¿Algún consejo? :/

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

El perro de perbane es un jodido chucho de aguas. Que puto asco

De ser algo, sería un Bearded Collie, los perros de agua suelen tener el pelo rizado.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

es cierto eso del minoxidil. el dermatologo me dijo que el día que decida dejar de usarlo (osea cuando me la sude ya y diga pff me la pela) se me caerá todo lo que no se me ha caido durante todo el tiempo que lo he usado. osea no de golpe xdxd sinó en poco tiempo.

vamos que no es ningun puto milagro. lo unico que te hace crecer el pelo de verdad son las pastillas esas de hormonas femeninas que te crece mil el pelo pero claro a lo mejor te quedas impotente o te crecen las peras o te pones como una vaca.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Perbane
Perbane

Pruebalo a ver, con peras ganarías.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus

bueno que pasa que serendipito pasa de ti y tienes que pegarme la murga a mi ahora o como va esto

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

Las perras no están muy habladoras, a las gatas no las veo desde que les puse de comer esta mañana. Mis animales pasan de mi, pero tu contestas, entiendelo.

Imagen de Angus
Angus

pero estas embarazada o no

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

No, cuando me vino la regla suspiramos tan fuerte los dos, que hemos decidido aplazarlo unos meses más. Además aquí ya no caben más bichos.

Imagen de Angus
Angus

eres capaz de dejar de tener hijos por los perros

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Puto ser humano, está abocado a la desgracia, el desprecio y a ser objeto de mofa ajena: impotencia, pequeñez de nardo, tetas caidas, calvicie, gorduras, fealdad, mal olor corporal, decrepitud física, minusvalías... Es como un intento del Creador para que no nos multiplicásemos como conejos. Primero roba unos 4 días por la regla al mes, más los 11 primeros años de las mujeres, no fértiles. A eso de los 50 la chirla comienza a ser difícil de levantar, más las limitaciones arriba descritas... vaya criba, macho.

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Pero Karl  qué cojones...? ¿Un mal día?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=4dAv7UBYOV0

todo esta mierda me recuerda a este awesomico anuncio.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso