No, la psoriasis y la seborrea son cosas distintas. Y nunca había visto escrito psoriasis, la palabra sólo la había oído de boca del dermatólogo, así que estoy disculpado
A ver, cosas del pelo
bueno pues haz lo que te de la gana y quedate calvo en 2 dias
saludos
A ver, por los síntomas parece psoriasis, seborrea, dermatitis, algo así. Ya sabemos que no es lo mismo
Los HS son fuertísimos y solo van medianamente bien con la caspa, si tienes descamación y te pones HS, ésta podrá el turbo, además que te vas a abrasar el cuero. Usa champú de peluquería Redken durante un mes y verás como adiós descamación y escozor.
venga va, cuanto te pagan?
Entre la vigorexia y que os echáis mierdas al pelo para no quedaros calvos me estoy quedando flipado con este foro.
será que a ti te molaría quedarte calvo
bueno a mi no me importaria si me quedase bien rollo bruce willis o ferperela, pero no es el caso
saludos
a la girl le mola y a la zorruela de nedeth tb
si pero te tiene que quedar bien joder, es como lo de llevar el pelo largo que hay gente que da serio asco con melenas
saludos
como el de tu avatar
NO A VER ESTA FOTO NO VALE
quiero decir que a cada cual le queda mejor el pelo de una forma. a mi la verdad es que me queda mejor algo largo, no mucho tampoco. de hecho me lo tengo que cortar dentro de poco
saludos
El comentario de la pecera me ha hecho gracia XDDDD
Mira lo que has conseguido, puta, ahora hay un banner a la izda sobre caída del pelo y otro de estética XDDD
tu, que cuando quedamos, que yo el 25 me voy!
¿Qué tal jueves o viernes? Kalidor, di algo
A ver, yo veo eso de quedar para tomarse unos vermuses to castizos en Lavafeet o La Chicana por la tarde-noche, pero por las noches ahora estoy liao, que se me va pronto la novia a Ávila.
Jueves o vielnes me parecen buenos días. Puedo llevar mi sombrero de vaquero si os parece bien.
Vale perfecto. Ambos días me parecen buenos. Diganme horas y lugares.
pd lo mismo se puede venir la girl y todo.
Pues eso, Lavafeet o la Chicana, no?
Sí. En Washfeet XDD puede estar bien, a eso de las 19 horas, el jueves, por decir algo?
Yo esta semana imposible. Ahora que sí que me molaría ver la cara de mi chaval cuando le diga que he quedado con un negro que conozco de interné.
Miéntele. Yo también me avergüenzo de lo del foro, no lo saben ni mis colegas
Eso todos.
Obviamente si voy le mentiría (o le oculataría toda la verdad), era solo por hacer un chiste de negros.
Mis colegas sí saben que a veces quedo con los del foro. La frase más repetida en ellos ante eso es.. "Vaya tela".
y bueno, eso y (ji tio dile a angus que vengaaa :(
vamos k noo
saludos
Mis colegas también lo saben y siempre sueltan: "Es que eres un puto friki, qué asco me das xD". Ya, pero luego bien que me piden fotos de las tetas de Aziliz y de Perbane.
¿No hemos quedado en que soy gorda y vieja? Pues entonces no enseñeis mis fotos que son para uso del foro unicamente, hostias.
Realmente cuando enseñé la tuya dijeron: "Pero tío, esa foto se la sacaste a tu madre" (Ellos también saben lo de mi madre).
Sí, sí.