Pues de esta tía que le di la notita en la biblioxd pues ya había perdido completamente la esperanza de que me agregase después de una semana cuando llego antes de ayer y me encuentro con una peticion de amistad y veo que es ella asi en una foto HIPERBUENORRA y siguiendo un poco la coña de la notita que le dejé y yo AYAYAYAY MADRE MIA QUE ME HA ACEPTADO AY DIO MIO QUE HE TOCAO LA VIRHEN AYAY. Y bueno, pues le envío un privado y tal y bueno, ya no he vuelto a saber nada de ella desde ahce lo menos 3 dias. Es como que me ha agregado para hacerlo todo mas.. humillante? no tiene ningun sentido xq encima la veo x ahi colgando fotos y demas historias y yo :/xd
Karlada inesperada.
Dile de quedar a tomar una horchata. A mí me ha funcionao
Es lenta de reflejos. Pregúntale que si puedes hacer caca en su pecho.
No descarto para nada lo que dice orion
yo creo que es en plan que te agregó como debe agregar a 800 personas cada día, y ya está
saludos
se hace la dura, o es la putilla que agrega a mil tios y se la bufa porque todos se la quieren meter y les colecciona ahi en plan tengo500amigosqueguaysoy.
[karlforeveralone] INSERTE AQUÍ SU COMENTARIO [/karlforeveralone]
se hace la dura, o es la putilla que agrega a mil tios y se la bufa porque todos se la quieren meter y les colecciona ahi en plan tengo500amigosqueguaysoy.
eso es muy factible
luego estan las que le escribes, pasan y luego se quejan de q no les haces caso :S vamos, q solo quieren q les doren la pildora
tu, voy a intentar pedirle el power point disimuladamente y lo subo si lo consigo porq vais a flipar
no vamos a estar una hora viendolo. pidele una version resumen
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=BfH7zgDtXng
apoyo la version resumen
palabra!!
saludos
seguro que cuando vengan los padres del loco ese a hablar con bete ocurre esto
lo único es que cayeron bastante coñitas sobre el tema asi que tengo que ver como se lo pido sin que crea que es a pitorreo
l'home bevent és el millor
saludos
No a ver, le dices así apartándole y por lo bajinis "oye que a mi me ha molado esto, me molaría tenerlo para recordarlo en el futuro (lo cual no es mentira xd!) etc etc"
Me lo imagino intentando ser como Barney Stinson pero mal
Pues dile "Perdona, si no vas a hablar ni contestarme y tener por estar avisame y te borro, que no pasa nada". Y listo. O reacciona ya sea por que se cabal, orgullo , picarse por que su juguete se rebela o lo que sea y hablas o al menos te marchas con dignidad.
Bete, pero dile que es para enseñárselo a tus padres, no puede fallar.
te marchas con dignidad.
es karl...
Hombre, la chica parece bastante lenta. Si ha tardado una semana en enviarte una petición de amistad para escribirte un privado se puede tirar un mes fácil, pero vamos, que no, que fijo que con ver tu tuenti ya ha tenido suficiente.
Vuelve a las pajas tío, se te acaba el carburante de casanova trololol xddd
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.