Oye Dark, ¿a qué te refieres con que los dlc de borderlands se te hicieron repetitivos? Porqué a mi solo me cansó el final del dlc de claptrap, por ser un boss run, y el de moxxi, porque las rondas son larguísimas.
La lista de juegos que tengo pendientes según la primera página me los pasé hace tiempo, ahora suelo ir uno a la vez, que no me da para más. XD
Si acaso tengo pendiente las aventuras gráficas que compré en su momento en steam, pero ahora no me apetece jugarlas.
Yo desde que tengo pareja tengo como prioridad juegos a pantalla dividida porque a ella también le mola jugar y juntos lo pasamos muy bien, jugamos en equipo, hacemos pequeñas tacticas etc. Nos gustan mucho los FPS así que hace un tiempo que andamos duro con el Call of Duty Black Ops 3, un FPS soberbio con buena historia y grandes armas, y es raro ver shooters en primera persona con buen argumento y un arsenal de altura.
En solitario ando jugando ahora al Battlefield 1 y de momento puedo decir que está magníficamente ambientado con unos gráficos que te sitúan perfectamente en 1917, bosques oscuros llenos de niebla, prados inmensos con casitas preciosas y trincheras con millones de toneladas de barro. Hay fases aéreas que aunque no son mis favoritas están logradas y da pie a combates espectaculares.
Me ha sorprendido gratamente la alta y variada cantidad de armas disponibles tratándose de una epoca remota, acostumbrado supongo a juegos de la SGM y posteriores guerras con pocas opciones armamentísticas.
A nivel de historia está bien aunque no desarrollan un gran arco argumental sino cinco o seis pequeños capítulos de cuatro misiones cada uno donde se presenta un personaje y sus andanzas. Pese a que prefiero las grandes historias así también está muy bien porque permite mucha variedad de historias, tanto en las trincheras de Francia, las batallas aéreas en Londres o las batallas a caballo en los desiertos del Imperio Otomano.
También me he comprado Hitman HD Trilogy y Hitman Absolution, ambos de 360 y como nunca he probado la saga, espero que me gusten porque por los Splinter Cell siempre he preferido los juegos de acción lenta con buena planificación sobre el terreno para realizar alguna operación.
Por último me encanta verte de vuelta Dark, espero que entre todos vayamos dándole vida al foro y a nuestra pasión por jugar.
PD: Veo que juegas a consolas pasadas, no tienes la One o la PS4? Ahora es buen momento para pillárselas, bajo precio y gran catálogo económico.
"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."
-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)