Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
Hay dos temas más en esta ronda.
Recordad:
El micro debe ajustarse al tema.
La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).
Tenéis como máximo una semana.
Hay dos temas más en esta ronda.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Apoteosis
Según aumentan los fuegos artificiales, la música se vuelve más intensa y el espectáculo me sobrecoge por completo. La traca final me hace sentir capaz de todo, incluso de arreglar lo nuestro. Estoy tan absorto que las explosiones me impiden oír el portazo que das cuando sales de casa.
Creo que me voy a quedar con el de auática. El juego de caretas me gusta, pero este portado final me parece mucho más apoteósico.
Suerte.
¡Coincido con El Pugil! El de Acuática me parece un micro mucho mejor trenzado y con una narrativa perfecta para el tema, que además se redondea con un final apoteósico
Pues a mi en este caso me gusta ese triple (o cuadruple) giro mortal sin red que plantea Tennesse.
A mi también. El micro de Tenesse es escalofriante.
Mi voto para "Apoteosis". Me ha calado más su clímax mundano, cercano al lector, como elección argumental. "Superhéroe" me ha resultado algo hiperbólico, aunque muy bien ejecutado.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
No haré valoraciones en la final, daré sólo los votos.
Mi voto para Acuática.
No haré valoraciones en la final, daré sólo los votos.
Mi voto para Acuática.
OcioZero · Condiciones de uso
Superhéroe:
Cuando el superhéroe, para garantizar la paz mundial, se quitó la máscara, todas las naciones descubrieron que en realidad nunca fue un superhéroe, que era un dios porque la máscara era su rostro verdadero y que, en el fondo, ellos eran los enmascarados porque no había nada que salvar.