Puta feria del libro.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Mira que un puto y jodido miercoles, yo creo que no hay tanta gente que lee ostia, simplemente gente que se aburre y va, VA ENTREsemana coño. yo que me voy a patinar, me arranco y tal. he dado una jodida mediovuelta (no he entrao mas al fondo) y me he pirado asqueado.

es que seguro que si uno se arranca y compra uno despues lo tiene criando polvo en la unica estanteria que tiene, paletos.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Todavía no he ido. De todas maneras no creo que comprara nada.

Imagen de bete
bete

tu lo robarias jodido comunista, que es lo unico que haceis los rojos ROBAR ROBAR Y ROBAR

nos vayais a cansar de trabajr eh

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

hijo puta, el que seguro que se deja la espalda

Imagen de bete
bete

pues te ibas a llevar una sorpresa, que yo soy un currante desde los 16

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Y yo más. Bueno, de veranos, más que nada

Pero ahora soy un currante. Sin horarios ni jefes, pero curro.

Imagen de bete
bete

uff yo prefiero currar durante el año y el verano libre, que los veranos de 3 meses no son para toda la vida, hay que aprovecharlos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Y ¿qué hacías, estudiar y currar? nunca he querido eso, mejor rendir en los estudios y malvivir con los padres.

Imagen de bete
bete

sip, también es cierto que mi carrera me parece bastante coñazo y no aparezco prácticamente por clase, asi que tengo bastante tiempo para currar, este año por ejemplo he estado de practicas 5 horitas todos los días.

OcioZero · Condiciones de uso