Si abandonas a tu mascota te enculo
xdddddddddd
Si abandonas a tu mascota te enculo
xdddddddddd
The only fan del podcast patientese: 001
ya veo al minigum comprando perros y abandonandolos...
Querido Rocco,
Este año he sido muy malo, he abandonado muchos perros,
Espero tu castigo impaciente, atentamente Minigun
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Puto bete
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
xdddd puto Knighhhht
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
A ver pringaos que a mi eso no me va. Dejad de imaginarme siendo enculado por Rocco Sigfredi, putas mariconas.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Ah, o sea, puto mingumgg que va de listo o que? resulta que es maricon pero no quiere que le den. Pues ya me iras a decir tu para que cojones te has hecho trabuyas, no me jodas. Para que te la coma un tio con barba? para penetrar hojaldres llenos de caca? joder macho, para eso quedate de normal,. no se, es mi opinion, vaya
Make my body burn.
para eso quedate de normal
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Pues yo creía que a todos los mariquitas (y más los que parecen Mini the Gumgg) les gustaba que les dieran por el culo.
Stop this shit
migumgg es cantabro, es un mariquita viril que solo reparte caña a los del resto de la peninsula
iros todos a tomar por saco xddd
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
todos menos tu listo, q no quieres!
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
reconocelo, te hiciste maricon por los caramelos, como cuando vas al dentista, pero en verdad a ti te gustan los peces
pues piro me dijo que
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Ahi no dice nada de mascotas. Preguntale a Perbane que ella sabe más de italiano que nadie en el foro.
XD
jajajaja un tio de 1.90mts y su polla, que miedo
rocco eres mi idolo, junto a a mario salieri y marc dorcel.
...¡cállate, pendeeejoooo!
OcioZero · Condiciones de uso
ya veo al minigum comprando perros y abandonandolos...
HOLA HOLA MIS DRUGOS