http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/06/110603_video_china_rinon_mr....
vaya lol parece sacada del mundo today
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/06/110603_video_china_rinon_mr....
vaya lol parece sacada del mundo today
pero o sea cuando mi hijo llego a casa con un ipad y un portatil le pregunte "de donde has sacado el dinero" y el respondio "esta bien, mama, no puedo esconderlo mas, vendi el riñon". Me imagino al chaval contandoselo a un colega y el colega diciendo "pero tio, que vas a hacer si tus padres se enteran" y el diciendo "tranquilo, tengo un plan infalible" y llega a casa y su madre le pregunta "de donde has sacado el dinero para eso" y el chino pensando "adios a mi plan"
Make my body burn.
por cierto, vaya puta mierda de conclusion sacan esos "expertos", diciendo que es que si el negocio de organos tal o cual. El chaval vio que el no necestiaba un riñon, y que tenia una puta imperiosa necesidad de tener un ipad y un portatil y vendio eso pq estaba loco por tenerlo. si se hubiera encontrado otro anuncio por el cual si le comia el nardo a un elefante le daban el mismo dinero, habria hecho eso. El problema no es el trafico de organos sino que el chaval haya hecho esa gilipollez para pillarse esos aparatos.
Make my body burn.
pues tiene que ser cojonudo pillarle el ipad a alguieny ponerte a cortar chorizo y cuando te diga algo
- ah, pero esto no es la tabla pa cortar el queso?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Por cierto natxo, para que te de un ataque mira lo idiota que llega a ser la gente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/17/tendencias/1303070149.html
un ipad de 5 millones de libras, es que hay que ser idiota para ponerle esa "carcasa" a algo que en tres años esta obsoleto electrónicamente xD
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
pues sí, cuánto gilipollas. Esta cultura de mierda del dinero y su puta madre. Todo eso es capital que no se emplea en cosas útiles, el lujo es un crimen hostia ya.
Luego se quejaban los hijos de puta porque se hacían requisas a punta de pistola cuando daba la vuelta la tortilla. Nos ha jodio.
jaja k dices eso es robaaar nos lo dijo novo
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Estamos en una sociedad con una crisis de valores tremenda. Se llegan a límites absurdos, inauditos en cualquier otra civilización. Es vergonzoso, lastimero y deprimente a los extremos a los que llega la sociedad de consumo. Es que nos manipulan.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Qué manía con meterse con la puta sociedad en esta puta sociedad.
Yeaaaaa
Qué manía con meterse con la puta sociedad en esta puta sociedad.
Un poco de autocrítica nos viene bien. La gente no se da cuenta pero hemos perdido el norte hace mucho, esta sociedad está enferma y corrupta. Tú estás completamente aborregado y por eso piensas que está todo bien pero eso es lo que ellos quieren que piensas, pero yo no me resigno con esa facilidad, yo no voy a alienarme, me niego a ser partícipe en esta esquizofrenia colectiva.
Es que pensar en estas cosas me ponen de bajona tío. Me voy a leer a Foucault.
pensar que estas alienado es estar alienado con los que creen que estan alienados.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Una guerra es lo que os hace falta a vosotros, vagos, para que apreciéis las cosas.
Putos padres viejunos resentidos con el mundo xD (no hablo de los míos en este caso).
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
un ipad de 5 millones de libras, es que hay que ser idiota para ponerle esa "carcasa" a algo que en tres años esta obsoleto electrónicamente xD
A ver, que tiene TRAZAS de T REX.
ahi está lo idiota, que no se, si con eso haces un mueble o una joya que te va a durar diquitimil años pues aún
pero envolver una cosa con una vida util de 3 años con un material que tiene millones es tan
a lo mejor sobrevive miles de años como el holograma parlante de La maquina del tiempo, y enseña a futuras y reevolucionadas generaciones postapocalipticas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Un poco de autocrítica nos viene bien. La gente no se da cuenta pero hemos perdido el norte hace mucho, esta sociedad está enferma y corrupta. Tú estás completamente aborregado y por eso piensas que está todo bien pero eso es lo que ellos quieren que piensas, pero yo no me resigno con esa facilidad, yo no voy a alienarme, me niego a ser partícipe en esta esquizofrenia colectiva.
A ver reláche usté ni aborregado ni pollas he soltado la frase porque me ha parecido graciosa eh? A sí que tranqui chaval que cualquiera de nosotros podría ser Al Capone.
Yeaaaaa
A ver reláche usté ni aborregado ni pollas he soltado la frase porque me ha parecido graciosa eh? A sí que tranqui chaval que cualquiera de nosotros podría ser Al Capone.
Yeaaaaa
el lujo es un crimen hostia ya.
Mira, no sé si esto es de coña pero pffff xddd. Igual y quieres que la gente que tiene dinero viva en favelas.
Stop this shit
jajaj esk si tio pues si son ricos viven bieeeeeeeeeeeeeeeeen
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
OcioZero · Condiciones de uso
me reafirmo en lo dicho la semana pasado: putas noticias sudacas, que ascodan.
Make my body burn.