tiene hasta la misma mirada, si señor
Pues he adelgazado
Joder, que puto asco estos chinos.
Iguana, qué odioso eres cuando hablas de tu incapacidad para engordar.
el bruce lee tenia unos dorsales que flipas eh
a ver neila, que estas flaca por Dios
saludos
Este es el hijo de Bolo Yeung (el chino inflado), así más o menos estoy yo pd no
postea tu puto cuerpo escombro de una vez. Angus ya lo hizo
parece que no le sale el choricito...
q asco xddd pues un pavo q venia conmigo al insti y era como un fideo el otro dia subio unas fotos de proxeneta ahi en la playa y vamos estaba mas o menos como el pavo este q ha puesto knight, es decir me imagino q se metio mierdas pk bueno, aun llevando 4 años de gim tenia un cuellaco de la ostia xdddd
bueno y aqui conozco a un turco de un gim que bueno ya porque se dedica a eso, es decir estudia pero esta todo el dia haciendo mierdas, y bueno aparte de culturismo es que te destroza si boxeas con el
pero para cuerpos asi es necesario meterse mierdas.
el chino este tiene el ojo mal o es que eso era de una peli?
sisi eso, postea tu cuerpo a ver si sere yo el unico aqui k aga disfrutar a la xicass eeh y a los xicos tambien eeh adrian vaa me cayoo
saludos
¿Eso no es una escena de una peli del Van Damme?
xddd adrian? que adrian? Aqui el unico marica del foro soy yo. Que se busque otro
gilipollas que el que me mira a escondidas en la foto eres tu
bueno tio esa mirada es de lo mas normal, solo que se dirige inequivocamente hacia tu...xDxDXdXdXDxD
saludos
Sí pues yo desde enero veinte kilos Pero porque partía de una obesidad gandalfiana debido a un frentealordenadorismo totalmene batchdrakiano.
Ya decia yo que su incondicional amor hacia los altos elfos era sospechoso...
ah que montes tambien estaba gordo
saludos
pd vaya puto foro de gandalfs xDxDxDxD
Pues yo también soy muy iguana en ese aspecto.
Nunca he entendido la coña sobre rvm. ¿De verdad es paralítico o qué pasa?
dice que tiene una discapacidad y que cobra una pensión
saludos
Aqui Sephi pidiendo una cerveza:
No sé porque siempre le sale gratis.
por dios de donde sale este magnifico post
PD:me lo parece a mi o el reloj de OZ esta adelantado como 15 minutos??
Según mi ordenador, sólo está adelantado 8 minutos.
Pues yo nunca entendí cómo hay gente que puede engordar comiendo lo poco que come, hasta que este año engordé tres kilos, pero vamos, que como mogollón, aunque en un par días si quiero los bajo.
Puto Montes, que me lo imaginaba normal y era una puta vaca. ¿Quién más es gordo aquí?
mi rabo
Pues desde que dejé el ciclo y no me he pegado tanta caminata de autobús a escuela y de escuela a autobús, de ir por ahí a hacer fotos y las grabaciones para medios etc etc he echado un culogordo que pffff por pasarme casi todo el tiempo encerrada en casa y blah.
cuerpo escombro
pues yo me cago en los todo incluido, 3 kilacos en una semana no me jodas, y en julio otra vez... hay que bajarlos como sea que en los 88 se esta mu bien
Yo me estoy fumando bastante el gimnasio últimamente y me parece a mí que a este paso voy a acabar gordaco
"desde que deje el ciclo" suena a menstruacion totalmente.
o a culturista profesional
pff postea tu culo a ver que opinemos
saludos
pd es verdad, aparte de gandalf quien es el mas gordo?
Ferpe.
Tanto bodorrio tanta hostia, pues era lo que cabía esperar.
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.