Los que prefieren la tortilla sin cebolla y los que le quitan la grasa a las chuletas. Ambos dan un asco infinito.
Hay dos tipos de hijo de puta
Y los que le quitan a los vegetales la silla de ruedas.
¿Qué quieres que le haga? No me gusta la cebolla. Bueno, crudita en ensalada o en hamburguesa o aritos de cebolla sí están ricos.
Cállate hijo de muerta.
Tú eres un pirvirtido.
Joder gandalf, eres tonto.
Dos tipos de hijos de puta y un gordo de mierda
Luego también están los hijos de puta que no postean en el Film&Frame durante más de una semana. Ahora ya ni Gandalf.
ya ves la tortilla de patata sin cebolla da puto asco
saludos
pd y a que tipo de costillas te refieres,a las de cordero? esque si a esas le quitas la grasa te quedas en nada
jamás he hecho eso y ni ganas. vamos vaya puto desperdicio de huevos. o comprar las claras esas en bote que menudo asco me da.
saludos
Supongo que se refiere a esta gente que le quita los bordes de grasilla de los filetes, porque dicen que no les gustan.
eso hace? a mi me daria pena tirar las yemas... además que si solo comes la clara te dejas un montón de nutrientes.
saludos
qué anormal es el orion. Lo que hago es para cenar una tortilla de igual 3 claras y una yema para no meter tanta grasa yo qué sé, si sabe igual xd
pero tio vaya malgastador eres. con que te comas una tortilla de dos huevos ya vale
saludos
Tortillas de claras, pero es que putos vigoréxicos
Pero qué pasa? Ahora todos los post del Patio tienen que ir de lo mismo?
Oye, yo de verdad que ya no los distingo eh
yo creo que es el mismo
saludos
Hay 10 tipos de persona, los que saben contar en binario y los hijos de la gran puta.
son ambos clones de rvm
hay dos tipos de persona NEILA Y LA GENTE FEA ADIOS
saludos
¿Aún te sigue molando la Neila? Pfffff. Dame su MSN que lo que Neila necesita es un mozo como yo.
odiolas modas de los clons sin gracia
saludos
saludos
eh frena.
aay ahi me he pasAUNOPOCOOOO NOOO? AUAJAJAIAJAJJA AAYYY UN OCO SI A VECES ME DA ASIIIIIIIIIIIIIII ayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssS
saludos
yo esque paso de clones que sephi me los banea
A ver, pero que me dejéis en paz.
A ver, qeu un No es un No. Neila no quiere saber nada de vosotros, aceptadlo de acuerdo? Un saludo!
¿Neila? ¡Qué hermoso nombre! Es obligatorio conocer a una dama que posee un nombre tan bello.
Y a los que no les gusta el jamón?
κατασοφíξομαι