No sabía que poner, así que escogí la categoría cómics. A ver, alguno lee cómics? De ser así, cuál?
¿Qué leen?
Leo todo tipo de comics pero sobretodo de Marvel y DC, y dentro de esta categoría prefiero Marvel.
Pareceré desesprado, jeje, pero lo sacaré de mi sistema:
RESPONDIERON!!! SI!!!
Ejem, bueno ya lo saque :)
Alguno llegó a leer Mundos en Guerra de DC? Creo que es mi historia favorita de ese universo, muy apegada a las consecuencias de una guerra real. ¿Que opinan de ella? Alguna recomendacion?
mmm, Sobre guerras y sus consecuencias, lee:
Red Son, sobre superman
Kingdom Come igual de superman como personaje principal.
Secret War de marvel, pero no la vieja, sino la guerra secreta de nick fury
Ah!! Kindome Come, siempre he querido leer esa, pero o se me olvida o... se me olvida, pd, lo d guerras, aclaro, es lo mejor de guerra y consecuencias que he leido HASTA AHORA
Por supuesto, te recomiendo nada más que leas ésos cómics, prácticamente son de culto...
También dale una vuelta a watchmen, no es de guerra, pero sí de consecuencias a decisiones duras.
Amigo mío, ahi si puedo decirte: Ya lo leí!! Watchmen, debo decirlo, es simplemente la mejor historia que he leido (a nivel novela grafica). Si nos vamos entendiendo!
Yo sigo a DC por Planeta, compro Batman, Flash, GL y los eventos que sacan.
Mi última compra es el TPB de All Star Superman y el Animal Man de Morrison. Eso es lo que comenzaré a leer ahora que terminé con el tomo "Musashi" de Shotaro Ishinomori que publicó Planeta.