¿Por qué hay gente que cuelga las cosas en Rapid Share?
¿Por qué?
Eh, te calmas.
Esa frase junto a ese avatar
Ese era el chiste ¬¬
Saludos
Por favor, déjame en paz :$
es algo que me pregunto muchas veces xd la gente es retra joder existiendo megaupload que va super bien
saludos
Ese era el chiste ¬¬
Saludos
ah ok
saludos
no teneis ni puta idea
saludos
Claro que sí, mira, Saludos.
Saludos.
mamá, la sopa está saluda.
para empezar la s va siempre en minusculas, puta de mierda
saludos
k
saludos
esque se os ve demaiado forzado. joder recuerdo en oj cuando asi de golpe yo decia un ok saludos y la gente se estremecia, reia, lloraba se cagaba. ay señor
saludos
repe
En realidad la trayectoria de angus como forero está sobrevalorada, pero claro, como va pintarrajeado. Es que a ver, si lo miras obejtivamente es mediocre.
saludos
La gente lo sube a Rapidshare porque es mucho mas rapido y mucho mas comodo para el uploader que Megaupload. Fin del post.
joder recuerdo en oj cuando asi de golpe yo decia un ok saludos y la gente se estremecia, reia, lloraba se cagaba. ay señor
En realidad la trayectoria de angus como forero está sobrevalorada, pero claro, como va pintarrajeado. Es que a ver, si lo miras obejtivamente es mediocre.
Ya, pero hace posts pegadizos con muy poco.
Angus lleva llenando la pantalla con basura desde antes que Jordi Hurtado. Un respeto por sus chúpalo, ci, miles davis, cuñao y saludos.
Bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo, sí señor.
Ya vino el Sinda.
saludos
http://www.ociozero.com/foro/22078/esto-que-es
comentario 5
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.