Madrid, que vamos p´alla

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Poblador desde: 26/01/2009

Pues eso. Si no se escoña al final no subimos Weiss y yo. Agradeceríamos a los nativos alguna sugerencia sobre donde dejar el equipaje, porque dormir no creo que durmamos mucho 

De saberlo antes, igual habríamos intentando conseguir un hueco para firmar en la feria del libro algunos Tenebraes. En cualquier caso, si alguien nos deja una mesa plegable nos ponemos en cualquier rincón en plan gitano ejejejeje. 

Algunos subiremos, supongo, y obviamente si alguien quiere una firma de los dos autores más atractivo del colectivo, pues estamos para eso. Ah, y también cambiamos libros por alcohol o favores sexuales, que somos conscientes de que muchos son los que lo quieren leer pero no todos tienen dinero 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pero no has puesto cuando... 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras

Pensaba ir el lunes, pero ahora que también bien Ernesto, pues tengo que hablarlo con él. De todas formas, ya les dije a la gente de Madrid Escribe que el miércoles, como muy tarde, estaríamos por allí 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Poblador desde: 08/05/2009

El jueeeevessss

Imagen de palabras
palabras

Digo el miércoles porque no pase nada raro y nos perdamos lo tuyo, que sé que es el jueves. Hay que ver como estás de últimas, no aguantas ni un puñado de avispas donde dijimos ejejejee 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka

Imagen de palabras
palabras

Bueno, como suele decirse: si algo puede salir mal saldrá mal. De momento no puede ir peor, en todos los aspectos posibles. Por otro lado, me hacia mucha ilusión ir, pero la verdad es que ya no tanto. De hecho, si tuviera que decidirlo ahora no iría. Aunque queda tiempo. Si subo ya lo confirmo por aquí y por el facebook. Siento si os mareé a algunos con esto...

Imagen de Ninotchka
Ninotchka

Aunque lo entiendo, por lo que me explicaste ayer, pero... eso no quita que me fastidie Bueno, tú haz lo que puedas y lo que te apetezca, que al fin y al cabo es de lo que se trata

Imagen de palabras
palabras

Bueno pues, si no pasa nada, salgo mañana por la mañana para Madrid. Por mí no va a quedar. Espero que salga mejor que el anterior intento, incluso mejor de lo que pinta a priori, a ver que pasa...

Por cierto, Weiss no viene o vendrá más tarde. No le tengo muy claro. 

Imagen de Ninotchka
Ninotchka

Imagen de palabras
palabras

Pues ya estoy de vuelta de Madrid. No salió todo como esperaba (mejor en alguno aspectos y peor en otros) pero la verdad es que mereció bastante la pena. Quedé con antiguos colegas, conocí a otros tantos en persona, salieron colegas nuevos y aprendí nuevos chistes ejejeje. Ya volveré a subir, eso si, con botas de alpinismo y un traje fremen ejejejeje :P

OcioZero · Condiciones de uso