E3 2011. Conferencia de Konami.

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

Una conferencia grabada, así que nada de borrachos dando el espectáculo 

http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-konami/714570

Por lo demás

• Silent Hill Downpour
  • Silent Hill Collection (SH2 y SH3 en HD)
  • Silent Hill Book of Memories (NGP)
  • NeverDead
  • Metal Gear Solid 3D (podrás tomar fotos y usarlas de camo)
  • Metal Gear Solid HD Collection (MGS2, MGS3 y MGS PW) para PS3 y 360

• Zone of the Enders HD Collection (ZOE1 y 2) para PS3 y 360

• Fox Engine (desarrollado por Kojima Productions para el desarrollos multi)

Y poco más... decepcionante, sí.

Si os digo la verdad, me llama más la recopilación de ZOE que la MGS

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo

Por la imagen de la portada las versiones de MGS2 y MGS3 parece que son las normales y no las Sub. Mira que son ratas en Konami.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Brutal.... Me imagino siendo konami y pensando... joder somos la mierda de la generacion tenemos que hacer algo... venga rapido pensar!!!

Lo tengoooo!!

SAQUEMOS TODO LO BUENO QUE HICIMOS ANTES Y QUE EN LA PUTA VIDA JAMAS VOLVEREMOS A HACER!!

EPIC WIN.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A mí lo que me sorprende una barbaridad es que saquen estas colecciones para 360. Esoero que los de Capcom también se animen a sacar los DMC en la de Microsoft.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Toma, y el Silent Hill 2 para 360 también.

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Poblador desde: 31/07/2009

Pues sí, casi todo refritos de juegos antiguos, pero bueno, debo reconocer que me ha alegrado mucho lo de los recopilatorios de ZOE y MG en 360, jugar y ver que sale el "turip!" de logro desbloqueado en un MG debe ser glorioso xDD. Pero en fin, son juegos que ya tengo, así que como mucho los alquilaré.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de Luisbo
Luisbo

Os acordáis de lo bonito que lucía el MGS3D?

La cruda realidad apesta... http://www.youtube.com/watch?v=DOr6W0U5_1A

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Winter:

Brutal.... Me imagino siendo konami y pensando... joder somos la mierda de la generacion tenemos que hacer algo... venga rapido pensar!!!

Lo tengoooo!!

SAQUEMOS TODO LO BUENO QUE HICIMOS ANTES Y QUE EN LA PUTA VIDA JAMAS VOLVEREMOS A HACER!!

EPIC WIN.

si

Pues aunque no anuncien nada impactante, un nuevo juego etc, para mí es una buena noticia, hay mucha gente que o jugó en su día a los MG y ZoE, yo mismo por ejemplo, solo me he pasado el MGS1 en el remake de cube y poder jugar los demás sin comprarme una PS2/3 pues mola, aunque si no son las ediciones con extras Substance y Subsistence, es una guarrada.

Y creo que el Fox Engine es mas importante de lo que parece, ya que supongo que no lo van a regalar y que se van a forrar vendiéndolo a las empresas como "el mejor motor gráfico del mundo", aunque, realmente es así? Es mejor que el Cry Engine 2 y todos esos?

Invoco a un graphicwore para aportar luz sobre esto.

Imagen de monopoc
monopoc

Las ediciines subsistance y substance fijo que salen después

Para mi una putada lo de ZoE. Hubiera sido mucho más impresionante un ZoE3 que aproveche las consolas, y no otra vez los de PS2, que eran espectaculares pero hace años. Además podría haber tenido un online brutal, con docenas de mechas zurrándose.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si reeditan luego el Substance y el Subsistence hasta el Papa saldrá en la plaza de San Pedro condenando el acto y prometiéndole el purgatorio a Kojima.

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Poblador desde: 31/07/2009

Bueno, Substance tampoco es que fuera mucho mejor, simplemente añadía las Snake Tales, las misiones RV, el modo skate (que no era otra cosa que una demo de otro juego de Konami, Evolution Skateboarding), y algunos cambios mínimos en el juego, como un modo diferente de visión térmica, y algunos cambios en los posters de chicas. Cierto que es bastante contenido extra, pero a mi me pareció simplemente curioso, no te pierdes nada...

Subsistence añade menos cosas que las que añadió Substance, pero eran de más peso: modo online, modo cine, cámara libre... Y lo que hizo que fuese de cabeza a por él, y el motivo por el que me indigné tanto cuando se dijo que no iba a salir en España, y me cabreé y fui el impulsor de la recogida de firmas que se hizo, para lo cual manipulé a otro poblador  (al pobre le saturaron el MSN xDDD) para que crease él la petición (nah, no lo hice con mala intención, en serio, es que yo no sabía cómo se creaban), eran esas dos versiones de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, los originales de MSX2 (bueno, los remakes de teléfonos móviles que eran lo mismo salvo algunos ajustes argumentales), en completo castellano por primera vez de forma oficial. Subsistence sí que valía la pena.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

OcioZero · Condiciones de uso