Hoy ya funciona la PSstore y aunque los 5 juegos gratis, 3 para elegir aún no están disponibles, aunque dicen lo estarán pronto (supongo que para que primero compres si ralentizaciones), hay bastantes novedades.
Con la cuenta PlayStation Plus gratis por un mes te puedes agenciar gratis de manera permanente los siguientes juegos:
- Magic, duels of the Planeswalkes. Joder, y yo le compré hace poco.
- Burnout Paradise, yeah.
- Steets of Rage 2, de Mega Drive....JOOOOOODER!!!!
Luego un par de jueguecillos más que no tengo ganas de copiar y 2 temas dinámicos gratis.
Luego, como demos de inicio (juegos a los que puedes jugar durante una hora) tenemos Outland y Might & Magic.
Y ya por último, los juego completos a elegir por el hurto de identidad Infamous, Little big planet, Dead Nation, Wipeout HD y Ratchet y Clank. En la store americana cambian el Wipeout por el super stardust. Supongo que quien tenga la cuenta americana puede ser tan cara de bajarse otros 2 juegos, y quien además tenga la japonesa se podrá bajar los 6
Lástima que tengo 3 de los seis posibles, pero pillaré el Death Nation que es al que más ganas le tengo y el Ratcher. Y el stardust, si vale la cuenta de EEUU.
Total, que este finde hay material para divertirse, y gratis coño
Gracias por el tip, no lo habia pensado las ventajas del Plus jajaja muy buena noticia...