Play Station store, juega gratis by the face!!!!

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Hoy ya funciona la PSstore y aunque los 5 juegos gratis, 3 para elegir aún no están disponibles, aunque dicen lo estarán pronto (supongo que para que primero compres si ralentizaciones), hay bastantes novedades.

Con la cuenta PlayStation Plus gratis por un mes te puedes agenciar gratis de manera permanente los siguientes juegos:

- Magic, duels of the Planeswalkes. Joder, y yo le compré hace poco.

- Burnout Paradise, yeah.

- Steets of Rage 2, de Mega Drive....JOOOOOODER!!!!

Luego un par de jueguecillos más que no tengo ganas de copiar y 2 temas dinámicos gratis.

Luego, como demos de inicio (juegos a los que puedes jugar durante una hora) tenemos Outland y Might & Magic.

Y ya por último, los juego completos a elegir por el hurto de identidad Infamous, Little big planet, Dead Nation, Wipeout HD y Ratchet y Clank. En la store americana cambian el Wipeout por el super stardust. Supongo que quien tenga la cuenta americana puede ser tan cara de bajarse otros 2 juegos, y quien además tenga la japonesa se podrá bajar los 6

Lástima que tengo 3 de los seis posibles, pero pillaré el Death Nation que es al que más ganas le tengo y el Ratcher. Y el stardust, si vale la cuenta de EEUU.

Total, que este finde hay material para divertirse, y gratis coño

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Stargeiser
Stargeiser
Poblador desde: 11/03/2011

Gracias por el tip, no lo habia pensado las ventajas del Plus jajaja muy buena noticia...

Imagen de monopoc
monopoc

Por cierto, lo acabo de mirar y en la cuenta EEUU cambian el Streets of Rage 2 por el Sonic 2.

La store japo esta cerrada por mantenimiento.

Voy a ir haciendo espacio que........

Imagen de Luisbo
Luisbo

Gracias a las múltiples cuentas que tenía me ha salido la cosa redonda

• Dead Nation
  • Wipeout HD + Fury
  • R&C en busca del tesoro
  • SuperStardust HD
  • Pursuit Force
  • Killzone Liberation

Tanto inFamous como LBP ya los tenía y como en Europa para descargar los juegos de PSP hay que acceder desde la PSP me quedo sin LBP ni Mod Nation, pero tampoco es que me importe demasiado.

Una pena no haber tenido también una cuenta alemana para descargar el Hustle Kings, en fin, habrá que hacérsela mirando al futuro 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pues tu prueba luisbo, porque a mí con la misma cuenta de psn me ha dejado bajarme dos de la play 3 y me ha dejado bajarme un par de psp.

Aunque en una de las cuentas de ps3 le dí a adquirir el welcome pack, luego salí de la store para meterme después y al volver no me podía descargar ningún juego.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Bueno, queda un mes por delante, ya probaré de nuevo.

A mi también me pasaba lo de no poder descargar ningún juego, pero en el blog de PlayStation está la solución

P: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo no soy plus ni polladas de esas que ni se que coño es.

que puedo bajarme yo?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Winter ¿Para qué quieres bajarte nada gratis, si terminas comprándolo?

Imagen de Luisbo
Luisbo

No hace falta ser Plus, con tener una cuenta creada antes de la caida del Network puedes descargar a 4 juegos por cuenta, 2 de PS3 y 2 de PSP.

Con esa misma cuenta te regalan un mes de Plus, pero recuerda que todos los contenidos Plus gratuitos que descargues caducarán cuando acabe la suscripción, creo que lo único que se salva de la caducidad son los avatares y los temas.

http://blog.es.playstation.com/2011/06/03/ya-est-disponible-el-programa-...

Imagen de monopoc
monopoc

No sabia que los contenidos del plus se anularan. Ahora que he probado el Abe´s Exoddus que tenia veo que encima es verdad

Me parece una puta mierda. Es como si te suscribes a la revista Playboy y cuando te borras se llevan las revistas que te han mandado, pringosas y todo.

Eso se avisa antes, que yo pagué por el plus una vez.

¿entonces me joden el burnout? Pues vaya puta mierda

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Joder, como mola el zombie nation no? Joder, por que mañana tengo que madrugar, si no me lo pasaba esta noche enterito.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Winter ¿Para qué quieres bajarte nada gratis, si terminas comprándolo?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

oye lo de juegos gratis? es solo 30 dias te dejan el juego no? es como un alquiler no???

Imagen de monopoc
monopoc

Que noooooo. Los juegos son para siempre, pero solo estarán disponibles para descargar durante 30 dias.

La verdad es que el Dead Nation es la polla. "Ayuda a tu pais a terminar con la infección". Madre mia que pique tienen los japos con los americanos por ver quien es el más patriótico Por ahora ganan los japos.

Yo también estoy ayudando a España. Y mira quien también:

¡Es uno de los nuestros!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Sin embargo si coges los juegos gratis de psnplus te van a caducar cuando se acabe la subscripción.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Por cierto, gentecilla de aqui, el que quiera una partida cooperativa o campaña al dead nation conmigo que avisen.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

chavales intento descargar el Dead Nation y no me deja, me dice que 13 euros!!!

sin embargo el infamous si que me deja... y le estoy bajando.

que ocurre que de estos dos solo puedes bajar uno entonces no??

me estoy bajando infamous cuando pasen estos 30 dias de plusya no podre jugarle no?

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

En realidad no. Los juegos de descarga gratuita del plus eran el Burnout, el magic y un par mas pero el infamous no. Y es muy raro que te pida precio por el dead nacion, se supone que es gratis. ¿Has ido a la zona del welcome pack? Porque si vas a todos los juegos y ahí lo buscas te pide precio.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Será que habras entrado y salido del Store antes de seleccionarlo. Ahora tenías que ir a algo  de transacciones y ofertas o algo asi en la sección de descargas y eso de la play3.Que alguien te lo explique mejor.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Si le diste a comprar tendrás que hacer lo que ha dicho hierbajo de ir a descargas, pero sino tienes que hacer lo que ha puesto luisbo más arriba

P: Ya no tengo la opción de elegir mis juegos gratis del programa ‘Welcome Back’. ¿Qué puedo hacer?
R: Si sales fuera de la sección ‘Welcome Back’ de la Store sin haber elegido ninguno de los juegos o sales completamente fuera de la Store, puede que sea necesario que sigas los siguiente pasos para descargar tus juegos gratuitos:

1.- Con tu PlayStation 3 o con tu PSP vete hasta el icono de PlayStation Network en la XMB.
2.- Inicia sesión con tu cuenta de PlayStation Network y elige ‘Administración de cuentas’>’Administración de transacciones’>’Lista de servicios’.
3.- Elige “Promociones de PlayStation Network” de entre la lista de servicios que te aparecerán.
4.- Elige entre “Juegos gratuitos para PS3″ o “Juegos gratuitos para PSP” y entonces selecciona “Seleccionar contenido”.

Entonces habrás accedido de nuevo a la tienda y podrás elegir los juegos gratuitos que te quedaran por descargar.

Imagen de monopoc
monopoc

madre mia, winter. Se ha explicado un montón de veces en este mismo post y sigues sin enterarte.

Son 13 euros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

entonces el dead nation son 13 euros no es gratis no?

Imagen de monopoc
monopoc

son 13 euros, pero no hay que pagarlos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ya tengo infamous y dead nation bajados hace dias.

ni los he probado xdddddddddddddddd

OcioZero · Condiciones de uso