pff xd

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

hoy en la ultima clase de la carrera JAJA QUIE MIERDA pues era de exposiciones orales de los trabajos de la gente y bueno exponian 2 grupos. pues el primer grupo xdxd osea bueno, empiezan, eran 3 tias, y nada bien un pwp tope bien hecho ahi hablando un monton de rato, pero xdxd una de ellas se pone a hablar en su seccion, que era ultra larga pero bueno, y osea muy bien pero asi de golpe empieza a ponerse nerviosa... y se paraba diciendo ay, ay! ay! ay perdon eh! bueno y seguia... al cabo de un rato, igual, se le cortaba la respiracion, AY AAAHHAY bueno seguia, joder y al final otra vez AAH HAAHH AAAYHH Y EN ESO que va xDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDxDxDxDy se pone a llorar LOLPEROXDDDDDDDDDDD JODERAHIxDxDxDxD intentando seguir con la explicacion y llorando, y todos asi: :S y el profe TRANQUILA MUJER TRANQUILA joder la gente está tope de mal. porque ademas eramos 8 de publico como maximo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

http://www.youtube.com/watch?v=fZJc8j1g09g

saludos

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

Que gratuito lo de ponerse a llorar asi porque si, joder ni que fuera el fin del mundo una puta exposición

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus

ya tio que ademas somos poquisimos en clase, todos los trabajos tratan de cosas parecidas, llevamos ya varias clases exponiendo xd y joder parecia como que le daba un ataque de ansiedad o algo.

saludos

Imagen de bete
bete

yo cuando estaba en el examen de conducir diquitimil ya, nos toco un examinador mu majete ahi megagordo, de estos sebosos alegres y bueno, lo hago yo guay, y ya le toca a la piva que iba conmigo, y tiene que aparcar y xD ay amigo, le dise, aparcaa ahi, que vamos, cabian 3 coches mínimo

pues la tia empieza y que si derecha izquierda marcha atras, ay madre, y bueno, se empezó a poner la ostia de nerviosa xdDD y acabo casi al reves el coche mirando en dirección contraria AJKAJAKJA al final tras varios minutos de pateticos y descordinados intentos por aparcar con catastrofico resultado tuvo q pillar el volante el profesor

y la tia que le daba un ataque

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

joder que anormal, ademas no se siendo 8 un poco lol, pero bua en mi clase tb habia las tipicas q decian uyuy es que yo lo paso muy mal cuando expongo, no se, q ademas era con la gente tipica d clase ni siquiera desconocidos

Imagen de Angus
Angus

si, es eso, ayy nooo k no venga nadieeee

a ver puta expones me suda el rabo tu puto trabajo y me voy a casa y me la pelo pensando en la rubia esta de clase que madre mia y ya esta no me toques la polla con tus mocos, que ademas luego el resto de la clase ahi sonandose

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Cuando hacía teatro también había gente que perdía el control en las representaciones, aunque más bien lo que pasaba era lo quedarse en blanco o ataques incontrolados de risa.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

ay vete

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

no me toques la polla con tus mocos, que ademas luego el resto de la clase ahi sonandose

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

es que hay gente que no viene a la carrera a aprender viene A GANAR sabes

Joder, o como en alguna clase que tenia yo que somos 50 o 60 y hay que hacer exposiciones, a 3-5 por dia, mas o menos. Salen los primeros, normales, sin pwp ni rabos, y asi todas supercutres, pero bien cortas, perfectas para un publico aburrido y poco interesado en el tema. Hasta que tiene vennir el retrasado de turno y saca el pwp. Entonces claro, los de la semana siguiente piensan "joder, este me ha superado pero mil, voy a tener que mejorarle" y al pwp le suma 10 mintos de exposicion, y el siguiente encima reparte fotocpias entre la clase y joder,

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

vengo a GANAR

me ha hecho gracia la imagen de triunfador en una clase de historia

Pues si, hay peña histérica. Nunca he tenido pánico a hablar en público. Dicen que lo peor es empezar diciendo "estoy muy nervioso" pq mágicamente se ve que eso pone más nervioso. Hay que arrancar y au.

Imagen de Angus
Angus

puedes estar algo nervioso pero joder pff no es normal que despues de haber hablado como 20 minutos en total (porque se iban turnando) que al final te pongas a llorar.

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Es que me la imagino y

Imagen de Angus
Angus

esque ha sido en plan que le faltaba el aire o algo, asi AAY AAY AAYY haciendo asi con los brazos. y luego, osea, se medio agacha, y se pone asi como a llorar, luego se levanta, intenta seguir con el pwp pero no podía.

a lo mejor lloraba porque era la ultima clase jaja

saludos

Imagen de bete
bete

El problema es que la gente es gilipollas e intenta memorizarse todo y soltarlo en plan discursito palabra por palabra, normalmente con la voz más monótona y soporífera posible y como si le hablase al cuello de su puta camisa. Claro, luego se les olvida una frase y ya entran los nervios, el bloqueo porque su cabeza no da para pensar que no pasa una mierda porque se les olvide algo porque eso solo saben ellos :S

No se, yo en el power point me pongo las ideas básicas que se que tengo que decir y según lo voy viendo ya lo voy desarrollando. Y ni miro papeles ni leches porque al final te pones a buscar, que si no lo encuentras... y es peor.

Imagen de Brasero
Brasero

yo directamente leo sin remordimientos porque teniendo en cuenta que es lo que hacia un 90% de los profesores en españa pues no se, solo sigo sus metodos, na la verdad es que algunas si que me las he aprendido por interes pero otras ahi cumpliendo

eso si el power point y las fotocopias que no falten para parecer que la tienes to gorda

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Y cuando la gente pone el power paint y no se lo lee el ordenador pq han puesto e formato moderno o que se yo y vamos eso es el apocalipsis.

Eso si, como me jode la gente que pone su redaccion en el power painbt y tiene unas diapositivas con 80 lineas cada una o los que les dicen "tienes 15 minutos", y llevan 13 haciendo el retrasado con introducciones de anormales que si esto que si lo otro y les dice el profe "te quedan 3 minutos" y el otro "EH? eeh.. ah.. bueno `pues.. paso por encima esto.. lo otro.. y bueno, que en realidad iba a contar esto y lo otro.. pero como no me da tiempo.. pues.. ay:(" puff, joder, putas introducciones, deberian estar prohibidas

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus

si tio, el otro dia unos que exponian, uno de ellos es en plan el tipico que lo sabe todo y que siempre interviene y pff habla asi fuerte y vamos que xd enfin, y tio en teoria eran 25 minutos por grupo, pues joder se tiro como media puta hora haciendo una intriduccion teorica al puto tema, y el profe diciendo bueno bueno va pasad a lo sustantivo xdxd porque jooder luego salimos 15 minutos tarde sabes PUTA UNI ESQUE LA ODIO ME ALEGRO DE QUE TE ACABES YA

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

el otro dia uno en clase, que no viene casi nunca, tenia que hacer una exposicion y se flipo mil, debio pensar algo como.. "buah, a estos les hago un mongologo y me los gano a todos, la profe incluida". Para empezar empezo la exposicion con un guiño de ojo a la tia buena de clase (xddesconozco el por quexd pq ella no le conoce de nadaxd), y acto seguido empieza diciendo.. "sabeis que es lo que mas mola de nueva zelanda? no? pues los emues, unos avestruces de 4 metros que corren que te cagas y que debian tener unos huevos asi *gesto con los brazos*" todo el mundo , o sea, eran todo chistes ultramalos y nos dedicabamos solo a ver la cara de la profesora que era como de jeje tu sigue sigue que. Luego no se que decia de unos franceses que salieron cagando hostias, literalmente, y se queda callado y dice ya la apoteosis "... esperad.. hay algun frances en clase?" (obviamente l chiste estaba hecho para que no) *levanta una erasmus la mano* "Ehmm.. mm pues.. ME ENCANTAN LOS FRANCESES!" Puf..  solo contaba chorradas y anecdotarios de bares.. y acaba la exposicion y la clase, todo el mundo flipando pq encima no hacia ni puta gracia y le dice la profesora.. "si ehm.. lo que pasa es que la exposicion estaba un poco floja y como no has venido a clase pues me lol de ti en tu cara y ahora me tienes que ir a septiembre jaja". y la cara del tio fue EPICA.. rollo o_o. O sea, era esa mierda ycomo pensando "joder, pero si soy mil d egracioso:S pq? seguro que me tiene mania:S"

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

si, la verdad es que era un mongologo pq menudo mongolo el tio

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd lo de guiñarle el ojo, a ver si seria el peasofriki.

pff pues vaya retrasado.

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

XDDDD

en las asambleas estas de DRY no han salido en vuestras ciudades peña a hacer monólogos, además de enfermos mentales que buscan atención??? XDDDD

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

sisi, joder puto mundo, la gente necesita mil de atencion

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg

en las asambleas estas de DRY no han salido en vuestras ciudades peña a hacer monólogos, además de enfermos mentales que buscan atención??? XDDDD

Ostia, pues aqui estuvo Javier Cifrian, que es actor y monologuista y tal, y se casco un monologo q fue las risas sobre hacienda y los bancos y tal

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

qué nivelón  

aquí eran frikis

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Javier Cifrian

ROJOS JIJUEPUTAS DE PORQUERIA!

En Sol querían hacernos cantar un romance que compuso un señor, repartieron hojas como en misa, yo salí escopetado

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Nosotros tenemos a Oscar, que es un tio con mogollón de miedo escenico que en cuanto lee la primera linea se pone a tartamudear y a temblar a saco y no puede terminar nunca de decir lo que tiene escrito. Pero el tío lo vuelve a intentar tiene unos cojonazas que no veas. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

esa no llegara a nada en la vida.

PD.

eran 3 tias, y nada bien un pov tope bien hecho ahi

es lo que habia leido y claro. ojala.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Nosotros tenemos a Oscar, que es un tio con mogollón de miedo escenico que en cuanto lee la primera linea se pone a tartamudear y a temblar a saco y no puede terminar nunca de decir lo que tiene escrito. Pero el tío lo vuelve a intentar tiene unos cojonazas que no veas.

Mira, no lo pillo.

Stop this shit

Imagen de bete
bete

No eres el único oscar que existe en el mundo eh

OcioZero · Condiciones de uso