Devil may cry Trilogy HD para 360 y ps3 y con extras.

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Edito este post que abri hace meses... ya que al final se ha confirmado.

Los tres primeros Devil May Cry, en PS3 y 360, y con extras

La saga se reestrenará en 2012.

El Dante tradicional, esto es, el de cabellera platino y cueros rojos (no el reboot de los creadores de Heavenly Sword), renacerá a comienzos del 2012 con Devil May Cry HD Collection.

Capcom ha hecho oficial la tantas veces rumoreada recopilación, que se lanzará para Playstation 3 y Xbox 360, y contendrá los tres primeros juegos de la saga comercializados para Playstation 2.

Los tres títulos incluirán contenidos adicionales, trofeos y logros, y otros extras para hacer las delicias de los seguidores de la saga, que ha vendido 10 millones de juegos en todo el mundo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc

Ojalá la saga oscura, sucia y peligrose sea Resident Evil. Molaria una recopilación del Zero, Remake del 1, el 2 y 3 y el Code Veronica.

Pero es mucho pedir.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Los resident que iban a sacar en hd eran el 4 y el code verónica.

Imagen de monopoc
monopoc

Joder pues el 4 ya huele. Si ya le han sacado en Wii en esta generación, vale ya coño

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el cuatro apesta ya joder

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Joder el 4 es de antes de ayer. Queremos el 2 y el 3 sobre todo.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Luisbo
Luisbo

Mejor que DmC ya va ser y más si se confirman los últimos rumores que corren por la red.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

No entiendo que Capcom siga dejando a estos tios continuar con "DmC" les estan apedreando con ese emo... pero weno, lo bueno es que simplemente sera un spin-off nada importante en la saga.

ninja theory es como el estudio de fracasados numero uno... creo que trabajar ahi debe ser como la mañana siguiente a que tu novia te deje o algo.  y eso que Enslaved me atrae.

La trilogia en HD de devil may cry aunque los tengo los 3 de ps2 originales y perfectos, cae el primer dia y me los paso de principio a fin en ps3... que se confirme coño, y con suerte una de mgs hd y tal.

y aunque sea por juegos viejunos de ps2 (con filtro chupiguay para que no te sangren los ojos en tu LCD) ya merecera la pena toda la ps3.

Imagen de Luisbo
Luisbo

y eso que Enslaved me atrae.

Es lo que tiene lo post-apocaliptico, pero luego pruebas el gameplay y se te quitan las ganas.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

por que? demasiado facil o como?

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Poblador desde: 31/07/2009

Pues a mi me parece una soberana soplapollez comprar esos juegos si ya se tienen los originales.

No sé, a mi me parece mejor jugar a las versiones originales, conecto la tele de tubo y ya está. Esto de recopilatorios HD no es más que una excusa para sacarnos más pasta, y así va la industria, cada vez todo más caro, cada vez más tácticas rastreras como los pases online o los servicios capados para pasarte a servicios de pago, DLCs por un tubo haciendo juegos incompletos... En fin, que todo esto está así porque todo dios pasa por el aro y pagan, y pagan, y pagan por todo. Malditos snobs, joder. Dentro de poco nos venderán juegos en los que para ver el final nos obligarán a introducir un código de pago, ya veréis...

Ya me gasté en su día bastante dinero por los DMC, el primero lo cambié con un colega, pero el 2 me costó 59'99€, y el 3 algo más. No pienso pagar por los mismos juegos que ya tengo con una mierda de filtro para que se vea decente en HD (que no les cuesta hacer una puta mierda, y que podrían incluir en un parche para todas las PS3, y voilá, jugar con todos nuestros juegos de PS2 con filtro decente), y contribuir más a esta mierda de tendencia hiperavariciosa de las compañías.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

El Dante emo es creado por.... un negro y un emo afeminado....

Y esque la primera vez que vi al "nuevo Dante" pensé que una precuela con un Dante adolescente más rebelde y macarra, no sería del todo una mala idea, pero luego me vienen con que es un reboot del personaje y veo que su dichoso creador ha diseñado al bicho a imagen y semejanza suya, y es ahí cuando mi indignación comienza a crecer, sobretodo que en una entrevista que ahora me da pereza buscar, el tipo dijo que le importaban una mierda las opiniones de los fans del antiguo Dante y que el nuevo estaba más a la "moda"...

¿Pero qué tipo de moda es esa, la de los fumadores de crack?

en fin: http://www.youtube.com/watch?v=1c7Y1YbhYak

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

¿Pero qué tipo de moda es esa, la de los fumadores de crack?

joder

A ver yo es que no me creo nada de lo visto en los trailers, Capcom va a prohibir eso seguro joder.

PD:Y aqui el creador "hijo puta" en cuestion que ha conseguido que el 100% del mundo videojueguil le odie a muerte..

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP

edito el post inicial con la noticia...

Va a vender mas esto, que el de ninja theory se comenta por los foros

Asi en plan boicot al DMC de Ninja Theory.

Imagen de Dennx
Dennx

Dios Santo en el cielo, el tipo ese es identico al nuevo Dante.

Me imagino que ha cumplido su fantasia con en nuevo DMC,Juego que deberian retitularlo a Everybody Is Crying.

De la compilacion, hacia falta para el XBOX, pero de ahi para alla pura memorabilia(o como se diga).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

1- Gracias a dios parece que el subnormal del nuvo DMC ha rectificado y ha suavizado al nuevo dante. Ahora es un chaval con el pelo corto normal y cara más normal en vez de un clon suyo joven.

2-Si el DMC1 es la edición NTSC, con el 2 y extras que haya si vale 30 euros o menos para la saca.

Imagen de Seed86
Seed86

el 2 me costó 59'99€

Cuánto lo siento...

Pero beuno, todos hemos cometido errores.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

El DMC2 es uno de los juegos mas apedreados de la historia y si es el peor y con diferencia de la saga, pero joder todo el mundo que lo juega al final reconoce que si consigues olvidarte que los otros son mejores, es un juego sumamente divertido y ameno...

aunque puede que excesivamente simple e insulso... pero cuando lo terminas te deja un sabor de boca agradable. mismamente meristation le casco un seis en 2003 y los usuarios el dieron un 7.

en general es un juego aceptable, pero muy por debajo de dmc1 y dmc3 solo eso.

Incluso hay gente que lo cataloga de "culto" por la rareza absoluta que es en si como juego xd...  por la extrañeza absoluta de los enemigos WTF, por el personaje secundario, por algunas luchas finales que son FTW de cojones.

En una cosa que DMC 2  gana al DMC 1  fue en el tema de la Version PAL que llego sin franjas negras y con 60hz como Dios manda.

La jugabilidad es otro punto que los defensores suelen defender como estoy viendo en el foro de meristation ahora mismo, la verdad que la jugabilidad siendo muchisimo mas simple que en los otros DMC, era mucho mas intuitiva y facil, en este punto destacaba como el resto de la saga, una jugabilidad muy buena.

era relativamente largo, aunque se hacia muy ameno, jugarlo con los dos personajes distintos le daba un toque curioso y variado y lo alargaba, ya que veias escenarios y enemigos distintos... incluido acuaticos y demas

A mi ver merece estar en ese recopilatorio, ya que quedaria feo que solo fueran el uno y el tres...  ya puestos incluso sacaria algun pack con el 4 incluido, aunque seguro que el GAME lo hace en plan saga completa con los importantes... y al DMC de ninja theory que lo den.

PD:Que ganas de jugar ese Dmc1 en hd y sin esas franjas negras horribles de PALetos.

Que no se diga niggis!!  LET`S ROCK BABY

http://www.youtube.com/watch?v=ZFVshYD3FoE

http://www.youtube.com/watch?v=fExcvTdY49s&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=LLsnWmOZsH8&feature=related

jojo como se lo curran los de DMC4

OcioZero · Condiciones de uso