Webofrito

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Oye mira que estoy aquí en la plaza y he tenido un accidente ortodóntico, el otro día me molestaba un poco la funda de una muela de la parte izquierda de la dentadura inferior, y me la presioné e hice fuerza como para sacármela como había hecho muchas otras veces que notaba algo que me molestaba, pues "¡¡¡!!!", esta vez salió, y me rallé mucho y me la volví a colocar y conseguí encajarla como si fuera con una pestaña, pero me vuelve a molestar a veces y me la vuelvo a sacar, etc. Con la lengua no puedo, pero con un solo dedo es facilísimo. Comer puedo comer con normalidad con eso encajado, pero hoy comiéndome un puto bizcocho ha hecho ventosa y se me ha arrancado, y luego al mediodía con un falafel también. Y no es agradable. Más o menos quería preguntarte que si me sirve la funda o me tendré que hacer una nueva, y más o menos por cuánto me va a costar la broma. Y cuántos años tiene que durar esto en teoría, porque a mí me ha durado 3 ó 4 nomas.

Un saludo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

En vez de comprarte otra primero pruebra  a formatear, haciendo una copia de seguirdad de lo que quieres guardar.

Imagen de Novo
Novo

Qué puta grima me dan los temas de dientes joder. Vete al dentista y no seas perroflauta.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

deja la coca.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Siempre hay un post con cosas raras de vuestras bocas. No me extraña que no os comáis un puto coño. Ag.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Novo
Novo

Mira Nedez que viene a mendigar rabo al foro. Estás muy mal, ¿eh?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Brasero
Brasero

ya ves como aora la que no come es ella, ya se sabe, piensa el ladron que todos son de su misma condicion

Imagen de knightCry
knightCry

que tendra q ver hablar de bocas y comerse un...precisamente los mas bocas se comen los coños de las mas cerdas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Webofrito
Webofrito

Ayer no miré internet, espero que lo leas hoy

Bueno, es posible que la funda se te halla descementado. Vete al dentista y que te la cemente de nuevo. En principio no es necesario que te hagan una nueva, salvo que se haya roto, algo que me parecería extraño.

Hasta que vayas al dentista te recomiendo que te la quites y que te laves el piño que te queda debajo, ya que está expueto a la contaminación bacteriana. Lávatelo como uno normal.

Muchas fundas fracasan porque con el paso de los años, la escasez de higiene y la contaminación bacteriana, el tejido que queda debajo se caria.

Mastica del otro lado hasta que vayas al dentista. Y ten cuidado no te la vayas a tragar.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

pum pum, pum pum

OcioZero · Condiciones de uso