Oye mira que estoy aquí en la plaza y he tenido un accidente ortodóntico, el otro día me molestaba un poco la funda de una muela de la parte izquierda de la dentadura inferior, y me la presioné e hice fuerza como para sacármela como había hecho muchas otras veces que notaba algo que me molestaba, pues "¡¡¡!!!", esta vez salió, y me rallé mucho y me la volví a colocar y conseguí encajarla como si fuera con una pestaña, pero me vuelve a molestar a veces y me la vuelvo a sacar, etc. Con la lengua no puedo, pero con un solo dedo es facilísimo. Comer puedo comer con normalidad con eso encajado, pero hoy comiéndome un puto bizcocho ha hecho ventosa y se me ha arrancado, y luego al mediodía con un falafel también. Y no es agradable. Más o menos quería preguntarte que si me sirve la funda o me tendré que hacer una nueva, y más o menos por cuánto me va a costar la broma. Y cuántos años tiene que durar esto en teoría, porque a mí me ha durado 3 ó 4 nomas.
Un saludo.
En vez de comprarte otra primero pruebra a formatear, haciendo una copia de seguirdad de lo que quieres guardar.