Gears of War 3

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Aquí lo tenéis, con rollito Vietnam; helicópteros y rock setentero, mejores gráficos, explosiones más grandes y enemigos más bestias, así con esta música incluso parece un triple A, o lo que signifique eso, juzgad vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=Vyz2ZPKKWlQ

Si no es un montaje, parece que será bastante más movido que los dos anteriores, aunque solo hemos visto trozos de escenas creo, ya se verá.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

This is epicness!!! esta muy wapete el anuncio.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Benditos sean Black Sabbath y los nuevos modos multijugador del Gears 3.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no obstante la cancion que suena esta remasterizada o algo asi?? la voz de Ozzy suena muy distinta y la guitarra tb como modernizada no se.

en que consisten esos modos multijugador que dices?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

EL MEJOR GEARS OF WAR CON UNA PUTA DIFERENCIA ABISMAL CON RESPECTO A LOS OTROS DOS, EPICO, LARGO, EMOCIONANTE, HUMANO,EMOTIVO

Y EL MEJOR PUTO ONLINE 

Parece mentira que este hablando de la continuacion de Gears of war 2.

este juego ha marcado un nuevo tope a nivel global, famitsu le ha casado un 39 de 40, ha rozado la nota perfecta, entrando asi entre sus 30 mejores valorados de todos los tiempos... meristation le ha cascado un 9.5... GPTV un 9.4, y en general el juego se esta llevando las mejores notas posibles de cada revista, y es facil ver los reanalisis de usuarios (mismamente en meri) paginas enteras con usuarios dandole 10, en computo global de las mejores web saca una media de 9.6  aunque como sabemos esto no significa que vaya a contentar a todos....

pero los que yo os voy a contar si.

Tecnicamente es un nuevo techo en xbox360, la iluminacion es WTF en toda regla, poligonalmente hablando ha mejorado una barbaridad, y a nivel de texturas aunque no se ven tan brutas como los antreiores, se ve mas al estilo uncharted (rocas humedas, agua callendo por paredes que te deja clavado admirando lo que estas viendo) dandole un toque mas realisa, no tan sobrecargado como los anteriores Gow, ESTE PUTO JUEGO SE VE COMO LOS DIOSES, y atencion al diseño de niveles, o a algunas pantallas del multijugador como la playa, y otras con luces de neon, hierbas, arboles moviendose, extructuras rompiendose , elementos con los que interactuar etc, zonas elevadas, zonas bajas, subterraneos, agua, fuego, luces, espectacular.

Y hago especial incapie en lo que menos pense que iba a gustar  EL ONLINE FUNCIONA, Y FUNCIONA CON UNA PERFECCION ABSOLUTA, supongo que gracias a los servidores dedicados, olvidaros del Horrible Matcmacking que hizo que GOW2  acabase en el cajon pocos dias despues de terminar el modo campaña... este funciona muchisimo mejor que el del 1 y años luz por encima del del 2, ya era hora que esta saga tuviera un modo online competitivo que funcionase asi. ademas el online ha dado un paso o dos hacia delante, y se plantea como un online mas elaborado, desbloqueamos decenas de personajes, vivos muertos, nuevos, viejos, altos bajos gordos delgados, chicos, chicas,exclusivos, locust, lambents y todos los nuevos tipos de enemigos  sin parar con cada partida, colores para nuestras armas, diseños para las armas etc etc, las ejecuciones son variadisimas y cada vez mas gores y disparatadas,  las pantallas del modo online, alcanzan un nivel sobresaliente todas, incluida algunas viejas que han sido rediseñadas viendose ahora muchisimo mas pulidas, y mejor realizadas en tema de sombras luces, diseño, superficies, detalles etc.

El modo horda 2.0 es igual de sublime que el del 2, pero añadie jefes , brumacks, berserkers, corceps, cualquier bicho gigante que pensaras que no podria compartir escenario unos con otros, aqui los tienes juntos y por partida doble o triple , un modo que con amigos, es infinito, una pasada, accion sin parar con leves intermcabios para tomar aire y prepararse y armarse hasta los dientes para la sigueinte y mas brutal horda sucesivamente... a ver cuanto aguantas

El modo bestia no se en que consiste exatamente, pero se que es para 5 jugadores, y es parecido al horda, solo que las hordas de enemigos "Sea el bicho que sea" son controlados por otros jugadores online, puedes ser un ticker, un berserker y demas, la unica ronda que probe, maneje un berserker y a mi lado iba un tio con una araña gigante

La campaña, puede ser jugada online a 4 jugadores (antes era a 2 en los anteriores) y como digo es mas larga que nunca y deja momentos que haran que esta tercera entrega sea recordada, en la mision 3 ya simplemente mas de uno ha tenido que contener sus putas lagrimas, lastima que esto lo vi en foros, y el factor sorpresa pues me lo rebajo un poquito, manejaremos vehiculos, mechas, etc etc, para muchos la mejor campaña posible de un juego de accion de disparos actualmente, si conoces la saga sus personajes y levemente la historia, este juego te va a poner los pelos de punta, y no lo digo yo, lo estan diciendo todos los analisis y todos los que estan jugandolo.

Probadlo, alquilarlo, comprarlo cuando baje, pero merece la pena.

Imagen de Luisbo
Luisbo

El online esta muy mejorado y se nota la asuencia de lag (algo siempre hay, me han aspirado alguna vez con la motosierra o me han reventado de formas muy raras con escopeta), pero lo "mata" el hecho de casi todo dios use la SOS. Aunque reconozco que yo también la uso, cuando no puedas vencerlos, únete a ellos.

La Horda 2.0 es jodida eh, más jodida que el GeoW2. De nuevo hay 50 rondas, pero ahora cada 10 toca luchar contra un jefe. Tanto en la ronda 10 como 20 son corpsers, bummers y maulers a piñón. De la ronda 20 no he pasado ya que entre que eramos 4 y que no nos dió tiempo a mejorar las defensas nos follaron vivos

Oye Winter, como es que has jugado tu primera ronda de Bestia en una Berserker cuando es la última categoría de locust que se desbloquea y es cara de cojones? Me intriga.

El modo está cojonudo también, al principio solo puedes comprar locust de mierda (tickers, infames) que sirven para joder las defensas y poco a poco ganas pasta puediendo comprar maulers, boomers, kantus, corpses, berserkers... pero solo son 12 rondas y acaba sabiendo a poco.

Respecto a la campaña, a nivel argumental esta plagado de lagunas como los anteriores (aunque no tira tanto de sentimentalismo barato como GeoW2) y sigue siendo bastante corto, pero digamos que lo solventa con nuevas mecánicas jugables y situaciones que no contaré para no joder sorpresas. Por otro lado a nivel de dificultad está muy descompesado, en normal es más facil que los anteriores (me arrepiento de haberlo jugado en esa dificultad) y en locura es mucho mas dicifil, supongo que por que se puede jugar la campaña a 4.

Vamos, que es mejor juego que los anteriores.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luisbo
Luisbo

Aprovecho para decir que Epic son una panda de hijos de puta.

DLC, DLC everywhere.

Ya no solo tienen la verguenza de anunciar el Season Pass un mes antes de la salida del juego, si no que ahora pretenden cobrar hasta 30€ por skins para las armas que están dentro del disco (que ya he visto gente en el online con ellas madre mia), está anunciado un nuevo capítulo de la historia (en el menú principal aparece una opción con un próximamente, con dos cojones), si miras las tablas de clasificación hay 3 mapas que no aparecen como seleccionables, pero que ya están en el disco (hay videos en YouTube de gente con jtag jugándolos)...

Aunque que reconozco que tarde o temprano acabaré tentado por pillar algo. Y es que en el fondo somos gilipollas

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Estoy con luisbo, saca la puta piedra que ni siquiera salido el juego y ya tiene DLC en el bazar del Xbox Live. Adicional a los skins para las armas que no bajan de los 250 mp, un abuso a mano armada ( en mas de un sentido).

La batalla final de jefe esta hecha como Dios manda, recuerda los viejos tiempos de la NES por la intensidad. Aunque aun en elevada el juego me pareció fácil.(y es el primer Gears que juego). Los multiplayers están sensacionales, salvo el modo bestia que me pareció flojo a decir verdad.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

no me hagas caso, pero creo que esos skins se pueden sacar de manera gratuita no? jugando online y demas? yo al menos he desbloqueado algunos colores y mierdas creo aunque todavia le estoy dando a la campaña

Imagen de Luisbo
Luisbo

Hay colores como el cromo, oro, augurio carmesí y tal que se desbloquean jugando, pero si miras la opcion de skins de armas veras que un 90% de ellas son de pago.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Los multiplayers están sensacionales, salvo el modo bestia que me pareció flojo a decir verdad.

El problema de Bestia es que es muy corto, 12 rondas si juegas en un buen equipo se pasan volando.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Joder, el tema de los servidores dedicados y el lag va muy al azar. En general se nota menos lag que en GeoW2, pero eso de los servidores dedicados huele mucho a patraña cuando la ostia de partidas son interrumpidas por que el host se ha largado. Además depende del modo de juego parece que va mejor o peor. Por lo general en TDM va bastante bien, pero hoy he jugado KoTH y su puta madre que espectáculo más lamentable de saltos y teletransportes.

En fin, pese a todo como ya he dicho funciona mejor que GeoW2.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.vidaextra.com/accion/gears-of-war-3-anunciado-su-segundo-dlc-...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ea028954361e&pic=GEN

Nuevo DLC anunciado...

pero este es de esos pocos DLC que querras tener si o si y que merece la pena.

Manejaremos al general RAM en una precuela 14 años atras (durante los hechos del primer juego, antes de que lo matasemos) la trama se situara en la ciudad de Ilima

Y tambien Viviremos aventuras al lado del equipo Zeta Squad, junto a Michael Barrick (de los cómics de ‘Gears of War’, Minh Young Kim (llegado del primer título de la franquicia), Tai Kaliso (directo desde ‘Gears of War 2’) y un nuevo personaje llamado Alicia Valera.

La expansión añade tres horas más de juego al modo campaña, seis personajes nuevos para el multijugador y además las armas de chocolate (directas al arsenal del multiplayer). Será nuestro el día 13 de diciembre como ya hemos dicho antes y a un precio de 1.200 Puntos Microsoft.

Quienes hayan pagado por el Season Pass de Gears of War 3 (2.400 MSP) podrán acceder a este DLC sin coste adicional.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

¿Barrick? el fumeta con neumonía oxida del cutre-comic de Gears ¿es un personaje interesante para incluir en un DLC? Kim y Tai, sobretodo este, si ¿pero el nota que partía locust con las manos desnudas mientras escupía una cosa pastosa de color marrón?

En fin.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de OniLinkSS
OniLinkSS
Poblador desde: 02/11/2011

Estamos abastecidos de juegos de disparos. Visualmente extraordinario sí, pero ya es cansino.

OcioZero · Condiciones de uso