Dobladores y Cantantes....estamos mejorando

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

Bueno, de un tiempo a esta parte, ha ocurrido una revolución de espectaculos en lo que se refiere al mundillo del Manga y Anime, si es que no hay Peruanos por aqui, y el que esté, lea esto y estoy errada, que me corrija, El epicentro de esta corriente cultural se encuentra en una galería en un Distrito de Lima, 5 pisos de casas comerciales, las cuales entre el 2do y tercero se ha llenado de Tiendas de Souvenirs, venta de artículos, juguetes, accesorios, Videos, Animes, venta de figuras de acción tanto comics como anime, casas musicales y un largo etc, esto sumado a las Tiendas de videojuegos y una que otra tienda de estilo de atuendos (Goticos y Punk para ser tanto precisa), ha converito aquel recinto en un oasis para "frikis" y obviamente a más puertas, mas gente.

Este incremento de fans ha provocado que los organizadores de eventos se aventuren a expandir las Fiestas de entretenimiento; de las clasicas fiestas estilo Anime, en los que hay concursos de Cosplay, Karaoke y Baile, a eventos "...Palooza", Convenciones, de Centro de Eventos hasta en Coliseos Cerrados, y ahi es en donde empieza lo bueno, con la voz que caracteriza se presenta, hablando a lo Sakura Kinomoto, o tal vez me sonó  a Lima de Saber Marionette J, o si la tienes clara hasta te puede sonar a Padmé Amilada, era Cristina Hernández la invitada de Lujo al evento. Por estos lares también pasó la tan celebrada (en el medio claro) Patricia Acevedo, Jesús Barrero, René Aguirre, Mafer Gonzales, Rossy Aguirre y Mario Castañeda, para nosotros era  ver personas completamente desconocidas y al momento de la clásica pregunta "puede hablar un poco como Gokú, por favor?", y el Señor tan atento cumple al pie de la letra...junto las manos al rostro y esbozo una sonrisa de timidez y explosión a la vez...porque Gokú me habló..., pero no conforme con ello, nos siguieron complaciendo el oído y ahora pasaron a traer a cantantes de Opening y Ending como Chihiro Yonekura y Aki Misaro, tratadas como las estrellas que son, hubo hasta meet & greet, conferencia de prensa y toda la parafernalia del caso, y es en el evento que mas de uno -previo al evento- habrá corrido a Animelyrics dot com a recordarse la letra en Soul Hunter, Needleess, Mai Hime, Princess Resurection o hasta Kaleido Star porque no!!! , finalmente el momento mas sublime fue cuando se trajeron a dos Tíasos de Rock Japonés: Hironobu Kageyama y Masaaki Endoh...causó gran conmoción por aquí...tengo tatuado el rostro de la emoción de un amigo que pudo acceder a la Conferencia y pudo obtener la rúbrica de ellos en su art book de Saint Seiya comprado por Internet el cual le costo un huevo, pero lo valió...un dato gracioso fue que el afiche del evento no le hizo nada de ley en cuanto a su apariencia, es obvio que los años han pasado, pero que importa, ESO NO IMPORTABA!!!!....en el concierto dieron todo para complacernos, canté, salté, me quemé el dedo porque hasta de la emoción de los primero acordes de Blue Dream perdí mi linternita y saqué mi zippo para estar a la par del mar de gente....quedé tan agotada que ni conducir podía...metí mi carro a un parking y a un Hostal a domir...

Es lo que sentí, es lo que sentimos x aquí, derepente a más de uno hará pero en nuestra historia Peruana de evolución Manga/Anime es un gran paso...ahora tal vez venga otra dinosauria: Megumi Hayashibara, esperemos....

 

Saludos.

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

Imagen de animegirlxD
animegirlxD
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 366

Bueno últimamente en ciertos países pareciera que se han estado esforzado más con esto. Acá, a pesar de que hace un tiempo que no voy, también han traído a dobladores como Mario Castañeda :D,  y bueno también a los más renombrados dobladores del país, aunque no llegan a traer a rockeros japoneses (pero no sería mala idea, la gente se volvería loca!).

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Aquí (Costa Rica) hemos (digi)evolucionado al nivel de "traemos dobladores" en los últimos dos o tres años, pero creo que aún nos falta para el nivel de "traemos japoneses".

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

Lo que puedo destacar de las entrevistas a los dobladores y a uno que otro podcast que escuché por ahí...es que es una industria tan sanguinaria, si, eso porque trata de proyectos y competencias y "el que se fue a barranco perdio su banco" , cuando a nosotros nos arde que le cambien la voz a nuestros personajes favoritos en los remakes, es que ha pasado un huracán de influencias dentro de la industria, una pena...no piensan en nosotros...

A propo, confirmado que viene X Japan a Lima...dentro de su gira por Latinoamerica!!! gonna be great!!!

Japan Live

Saludos.

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

bueno, si quiero puedo ir al DF (mexico) donde por lo general hay expoanimes y conocer actores de doblaje, pero me da pereza,  aqui  en mi ciudad, en provincia, solo he saludado de mano y haber conseguido autografos de humberto velez (homero simpsoms y del señor burns),     como el df es muy peligroso.n ovoy,  pero me gustaria tener el de Patricia Acevedo, es el que mas deseo de todos. es mi idola en el doblaje.

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Hara unos tres años que no voy a un evento o algo por el estilo y ya no tengo idea en que estara el mundillo. Pero en mi epoca los eventos eran bastante concurridos y se pasaban una gran cantidad de doblajistas, es decir era infaltable algún invitado. Algo epico, por ejemplo, fue la visita de Kuji Wada..

http://www.youtube.com/watch?v=8vBTxwToFhc&feature=related 

 

Am, y despues se presento Miyavi, aunque en concierto.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Bueno por lo menos acá en Chile el 98% de los eventos de anime se han transformado en eventos de "K-POP AW YEAH... ah y anime también" XD sé que en Perú el K-pop es muy fuerte, pero al parecer han podido separarlo del anime. Acá siempre se mezclan y es meh D:

El novio de mi mejor amiga es el presidente/líder/lo que sea de un grupo que se dedica a traer bandas y cantantes japoneses a Chile, y le ha dado resultado. Creo que se viene Koji Wada de nuevo en unos meses XDD a él ya lo vi hace años en un evento grande de Santiago, y planeo verlo de nuevo D': no pude disfrutarlo al 100% la otra vez porque soy imbécil pero si viene de nuevo HELL YEAH ME CANTO TODO LO DE DIGIMON XD

Acerca de los dobladores... hmm... creo que nunca he conocido a uno, seguramente sí los han invitado, pero yo voy a poquísimos eventos frikis así que eh XD seguramente me lo perdí. Gokuu nunca me ha hablado D:

 

WAIT

 

FUE HIRONOBU KAGEYAMA A PERÚ!?!?! PEROPEROPEROPEROPEROPEROPERO SI YO LO AMO PEROPEROPERO WHY!? D': si me entero que también se pasó por Chile y no fui a verlo me corto una teta en serio DIOS WHY. ESE TIPO ES TAN LEYENDA ;_____; VEIUBIVEHITBERTIYBVT CANTA TODAS LAS CANCIONES OSOM DE DRAGON BALL Z Y COLABORA EN EL OPENING DE SONIC X Y CANTA EL OPENING DE ZENKI Y D': Y Y Y Y Y oh dios.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Solelala
Solelala
Desconectado
Poblador desde: 27/05/2009
Puntos: 176

Arche -- Pues cortate un pechuga ahura !, Pues si hasta hubo un cafe concert para repoquisima gente! Pues alla como hace 3 años.

http://www.youtube.com/watch?v=EHvOmnLIuEY&feature=related

Y, si, si has tenido la oportunidad de ver dobladores U_U y no entiendo porque razon no has visto ninguno¡?

 

Y si lo de los eventos en Chile es cierto, cuando hay cosas grandes, se trata de Anime, Musica, Juegos, Comics y todo lo que sea friki. aunque hay sus excepciones cuando se trata de Anime siempre viene con agregados.

Imagen de John Castle 3
John Castle 3
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2011
Puntos: 134

que seria mas emocinante, saludar a unos actores de doblaje o mangakas?

Hola :-)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Juan Castillo 3.0 dijo:

que seria mas emocinante, saludar a unos actores de doblaje o mangakas?

Mangakas, obvio XD

 

Solelala dijo:

Arche -- Pues cortate un pechuga ahura !, Pues si hasta hubo un cafe concert para repoquisima gente! Pues alla como hace 3 años.

PEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPEROPERO

*agarra una sierra*

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso