Asmiae

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Pues que iré a Santiago este finde y tal, para decirte que si me ves no me saludes por favor 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

yo me voy hoy, pero si andas el domingo todavía por aquí (no hace falta que me lo digas, mi órgano olfativo ya me lo advertirá a unas tres millas) pues te pego ok

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

calla, pues no sé, el domingo lo dudo. Va tio vete el sabado insultamos a nervo por tener 2 votaciones (6) 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

no puedo, la próxima vez avisa con más tiempo o mejor no lo hagas jkajajaja va no ahí me pasé. No sé si quieres le digo a mi colega villa que vaya con vosotros que él si se queda y es la fiesta personificada

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

ah ok gracias por avisar tiooo^^

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Novo
Novo

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Aziliz
Aziliz

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de bete
bete

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

OcioZero · Condiciones de uso