Samples de un minuto y medio en este link:
http://www.youtube.com/watch?v=7aivCrKtHGE&feature=youtu.be
La verdad es q no deja de sorprender, y todos los seguidores de la banda se han quedado con la boca bien abierta, incluido yo. Esto es lo mas sorprendente q he escuchado nunca, ni tan siquiera el "The Unspoken King" me impacto tanto, porque como ya sabiamos Cryptopsy era una banda mas dada al experimento q los tan tradicionales Morbid Angel.
Despues de escuchar esto, q opinion os merece el cambio de sonido de la banda? como entrareis a valorar el nuevo trabajo de Morbid Angel? desde la prespectiva del sonido tradicional de Death Metal o desde un punto mas abierto? Personalmente lo valorare desde este ultimo punto, porque musicalmente abierto soy un rato y en absoluto me han sonado mal los samples, me han sonado originales, incluso, constantemente me han recordado a Judas Priest con su "Turbo", de primeras veo un disco muy criticado y renegado, q seguramente con el tiempo vaya siendo mas aceptado, porque lo q aqui se encuentra, aunque raro y accesible para el publico en general, no va a desmerecer a la calidad musical q posee.
Veremos como se lo toman los tradicionales y estaticos del Death Metal de toda la vida.
Esos samples me han parecido una coña, ¿son en serio? porque es patetico, que malo es joder y me gusta el industrial a ratos pero me gusta. De todas maneras al segundo minuto lo he quitado...
Sin embargo he escuchado el single y este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=qSYBymlQa7Q&feature=related
Y me parecían mas normales
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo