que neila vas a postear tus muslos?
Miss Patio 2011
para...
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LO ENTIENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
saludos
Yo siempre voto a la girl, ya lo sabéis
pues para mi la más guapa es neila, seguida de perbane, de nedez ya casi ni me acuerdo y miles davis, bueno, miles davis es miles davis que quieres que te diga.
y... hay alguna tia mas?xD 4 solo? xd
aah aziliz, si. bueno es un poco huesuda xd pero bueno es mona.
saludos
Voto a fanny.
joder la hija de puta de neila es preciosaxd pd si pd2 si, pero me mantengo en mis trece
xDxD va calla que se le subirá a la cabeza.
aay... ojala me deje algun dia llevarle los libros al salir del cole u.u
saludos
ues para mi la más guapa es neila, seguida de perbane, de nedez ya casi ni me acuerdo y miles davis, bueno, miles davis es miles davis que quieres que te diga.
Ah yo la última ¿no? Pues mira chaval que te den.
no a ver si te fijas la ultima es aziliz. y no a ver si te fijas nedez y tu pues estais en la misma categoria. no a ver y bueno mira te callas que tu tampoco me has votado ¬¬
saludos
Angus cómo la has cagado
por?
saludos
¿Cómo te olvidas de la Girl?
que no me olvido ¬¬ pero a ver estando tu por aqui pues que quieres LA CULPA ES TUYA
saludos
apunto estuve de abrir este post por la mañanapero al final claro, para 3 que despues se picaran por no ganar y decir que no tenemos ni warra...
Ah yo la última ¿no? Pues mira chaval que te den.
mira tu
La cosa sq yo creo que a ninguna le importaria no quedar la primera... Pero quedar la ultima? Ah amigo eso si que no.
Tan importante era lo que he dicho que ha salido dos veces y todo
no lo entiendo... todo el mundo adora a las ratas... pero nadie quiere beber leche de rata...
saludos
Venga, vamos! Me apetece mucho
Yeaaaaa