Hale señores, ya no me metere por estos tugurios hasta el 6 de Junio o así, espero ver este post bien hundido a mi vuelta.
Sus den!!
Hale señores, ya no me metere por estos tugurios hasta el 6 de Junio o así, espero ver este post bien hundido a mi vuelta.
Sus den!!
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Xau, pásalo bien, te echaremos de menos.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
q te vas a cancun
ay, que se nos casa lobato... que tiempos esos en los que aun no tenia casa ni nada de nada... Que te vaya bonito
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Suerte!
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Que sea próspero durante mucho mucho tiempo y todo eso.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Tedeseo toda la suerte en el dia mas feliz de tu vida, que sea muy especial...... y no bebas demasiado!! je je je
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
le pone pavito pavito pavito pavito pavito
adioh!
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
ya volveras.... como todas.
The only fan del podcast patientese: 001
Que Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Suerte y benefíciate a tu mujer como dios manda.
Stop this shit
Suerteeee.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Tírale la tarta a la novia a la cara, hazlo por nosotros
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
quee cabron.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Joer la acampada no durará tanto no? Y desde ahí se pilla wifi, hombre.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
ah joder cagontodo estoy ahsta la polla hijos d pitaaaaaaaaaaaaaaa
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
bueno bueno, creo que alguien se ha tomado mas de cinco cubatas
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Y si a los cubatas le agregas que ya se dio cuenta que se va a casar pues xdd
Stop this shit
Miedo escénico, fher?
Verás qué ojeras más de puta madre el día de su boda
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
la noche previa a la boda, la madre que le pario.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
a que hora es la boda? ya?yaaa?? SE ESTA CASANDOOO?? JODEEEEERRRRRR
saludos
DEP
HOLA HOLA MIS DRUGOS
AAA QUE NERVIOS!
¿Ponen webcams para ver en directo a los perroflautas de Sol y no ponen una en la boda del fher? ¿Estamos locos o qué?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
a ver los que sois de madrid porque no habeis intentado averiguar en que iglesia se casa y no habeis ido alli a darle un susto o algo :(
saludos
Encima se casa en jornada de reflexión, qué jefe
a ver los que sois de madrid porque no habeis intentado averiguar en que iglesia se casa y no habeis ido alli a darle un susto o algo :(
Lo mismo digo.
OcioZero · Condiciones de uso
disfruta la luna de mielda
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros