Sí.
Era un tío que estaba en una manifa y, en vez de llevar un pancarta o alguna mariconada similar, llevaba un libro de Foucault.
Era él.
Sí.
Era un tío que estaba en una manifa y, en vez de llevar un pancarta o alguna mariconada similar, llevaba un libro de Foucault.
Era él.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Yeah. Menuda fauna. Muchas crestas y muchas rastas, pero estuvo bien de todas formas.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Kalidor puede confirmar que estaba en la de Madrid
Y que no llevaba libros.
Mucha peña eh. No ha estado mal. Lo que me jode es la sensación de inutilidad de estas demostraciones de ¿fuerza?
Pero cómo vais a esas mierdas
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Soy Kalidor y confirmo.
κατασοφíξομαι
Ya, tío. Es sensación de impotencia, supongo. Hay que demostrar algo de alguna manera. El manifiesto y todo el rollo era una basura, pero por ejemplo Taibo ha hablado cojonudo, y se han gritado cosas pasables.
Se lo comentaba a Kalidor, que hace falta que se líe como en Grecia ya y no tanta reivindicación de mejorar la democracia y todo el rollo ciudadanista.
Era una miaja light y estaban los de Anonymous encima para estropearlo, pero en La Latina me he llevado una alegría al ver a UCE tratando de venderme su periódico.
κατασοφíξομαι
Ya, pero cosas como lo de Grecia no se convocan. Pasan cuando la gente ya está hasta la polla del todo, y nosotros no estamos como Grecia (por suerte o por desgracia, porque con la de mierda que tenemos al cuello igual no pasaba por hundirnos un poco más y reventar del todo).
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Lo que más mola es salir de ahí con toda tu sensación de feel like a tunisian y que dentro de una semana lleguen las elecciones y te des cuenta de que la situación no se ha movido ni un milímetro.
Ya, pero cosas como lo de Grecia no se convocan. Pasan cuando la gente ya está hasta la polla del todo, y nosotros no estamos como Grecia (por suerte o por desgracia, porque con la de mierda que tenemos al cuello igual no pasaba por hundirnos un poco más y reventar del todo).
Para lo de Grecia sólo hace falta una convocatoria de estas y un grupo numeroso organizado para quemar cosas.
Igual el recorrido cibeles-sol no es el más adecuado, pero Madrid y Barcelona tienen que ser las que empiecen por motivos de gente dispuesta.
Y las condiciones "objetivas" yo creo que se están dando ya como para que la rabia sea real.
Lo que más mola es salir de ahí con toda tu sensación de feel like a tunisian y que dentro de una semana lleguen las elecciones y te des cuenta de que la situación no se ha movido ni un milímetro.
XDDD eso es lo que le he comentado a una jipi en el metro
Parece que ha habido menciones en las parcantas a lo de Islandia. Si al menos se llegara a eso sería algo...
Parece que ha habido menciones en las parcantas a lo de Islandia. Si al menos se llegara a eso sería algo...
+1
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Sí, en las pancartas y los discursos de los organizadores.
De todas maneras visto críticamente lo de Islandia no llega más allá de juzgar a los responsables, cambiar al gobierno y cancelar la deuda con los bancos extranjeros. En unos años nadie se acuerda, se privatiza de nuevo la banca y vuelta a empezar. Con una democracia liberal "perfeccionada" con algun articulo en la constitucion que evite esto.
Si almenos mantuvieran la banca pública y les fuera bien... eso sí sería algo. Dicen que económicamente van mejor que los PIGS y sus rescates y sus mierdas del FMI.
Bueno, esto es hablar por hablar.
Bueno, y Piro iba en el bloque libertario y le han pegado o qué?
No se le ha visto. Todo muy tranqui.
Según la noticia del diagonal nos hemos perdido la cosa buena, cuando han intentado cortar Gran Via y la poli ha cargado. Somos unos agitadores de cafetería xé. Kalidor con su monóculo y bastón y yo con mi fucol.
OcioZero · Condiciones de uso
Menudo follamadres. Un libro de Foucault en una manifa, no me jodas... de Democracia real YA, encima, ¿no?