http://www.abc.es/20110514/estilo-gastronomia/abci-mejores-cervezas-espana-201105132324.html
¿ Habéis probado la Ambar?
¿¿Cruzcampo??
según acinom la cruzcampo que se distribuye por alli en huelva y tal está muy buena. vamos no se si se lo inventa o que al estar producida alli cerca es mejor.
saludos
Hombre, por aquí la venden bastante (la Ambar), pero no es nada del otro jueves. También es verdad que no he probado la Especial, que es la que mencionan ellos. Muy de acuerdo con la Estrella Galicia 1906 y con la Alhambra, están bien buenas. Pero vamos mahou 5 estrellas ppfffff hombreporfavor
¿Así que tenemos una birra medio belga y de trigo? Eso hay que probarlo.
Lo de la Ambar lo pregunto porque acaba saliendo en todos los posts relacionados con la cerveza.
esta buena, a nivel cerveza de batalla para diario es junto a la Estrella Galicia la mejor que he probado de las de aqui.
Y bueno, ya si pasamos a la Ambar export pues hablamos de una obra maestra
Pues a mi la cruzcampo, la san miguel y la mahou 5 estrellas me parecen una reputisima mierda.
la mahou esta bien, al menos la clasica, pero al cruzcampo es
la verdad es lo puto mejor, aunque ahora han cambiado los litros y las latas con el verde snotling ese que un asco que te cagas.
Sí, la San Miguel también me gusta a mí bastante poco.
Hombre, por aquí la venden bastante (la Ambar), pero no es nada del otro jueves. También es verdad que no he probado la Especial, que es la que mencionan ellos. Muy de acuerdo con la Estrella Galicia 1906 y con la Alhambra, están bien buenas. Pero vamos mahou 5 estrellas ppfffff hombreporfavor
No, a ver, la Ambar Especial es la normal de botellín de cuarto o de tercio. Es la que has probado, supongo. Luego está la 1900 que es como más suave, la Export que es rollo Voll damm y otras.
Y la San Miguel no sé cómo hay gente que se la puede beber, qué asco.
lo siento pero es recordar la cerveza española y se me quitan las ganas de vivir, las cosas como son, aqui no hay tapas pero la cerveza ay amijo la cerveza, cada uno tiene lo suyo
Ya, me cago en dios, cómo me la gozo cada vez que piso ese puto país Suerte tienes, cabrón.
No, a ver, la Ambar Especial es la normal de botellín de cuarto o de tercio. Es la que has probado, supongo. Luego está la 1900 que es como más suave, la Export que es rollo Voll damm y otras.
Aaaahhhhh vale, vale. Pues eso, normaluca. Bien, mejor que la San Miguel y demás basura, pero sin más. De batalla, como dice fher.
justo estaba echando un ojo a ese articulo del periodico.
Pues la San Miguel para cañear está bien. Yo es que ya no bebo cerveza de otro rollo, se me está quitando el sibaritismo cervecil.
¿Así que tenemos una birra medio belga y de trigo? Eso hay que probarlo.
Nah, es belga del todo e industrial. No tiene que ser difícil descubrir qué fábrica la elabora, y de hecho no me extrañaría que fuese la Wit estándar de alguna marca belga pero poniéndole distinta etiqueta.
Lo que lo peta son las litronas del Carrefour a 65 céntimos.
La Moritz es la de los indepes.
vaness
hasta donde se la Mortiz es la Ambar re-etiquetada, eso creo haber leido por hiposurinatum
si? :S no sé, la moritz era una marca barcelonesa, que creo que dejó de fabricarse y al cabo de años ha vuelto a funcionar. de todos modos no he probado la ambar así que ni idea. pero vamos, la moritz está bastante buena
saludos
confirmado, Moritz solo tiene de catalana las oficinas y que el nombre sigue en propiedad de los herederos pero toda la producción la realiza La Zaragozana (Ambar)
mmh, ok. pero entonces la formula es la misma? osea embotellan lo mismo en las dos marcas? es que aquí nunca he visto ambar en los supers y no lo sé.
saludos
eso ya no se decirte si es la misma cerveza, eso lo sabrán mejor embracing y sir asf, yo supongo que seran dos cervezas diferentes pero producidas ambas en la misma planta.
Seguramente Ambar no se venda en Bcn o Catalunya por cuestión de imagen de marca, sabrán que allí la Moritz se vende "sola" y será mejor competencia para las Damm que si lo intentasen con la etiqueta de Ambar
la entrada de hiposurinatum sobre Moritz, segun parece se trata de una cerveza distinta que Ambar a pesar de venir del mismo sitio:
el aroma ya empieza a destacar por su fuerza, repleto de malta de dulzor medio, muy directo, con cereales, pequeños apuntes cítricos, y de fondo los matices florales aportados por el lúpulo Saaz, quizá con algún recuerdo momentáneo y muy suave de mantequilla, y un leve soplo herbal.
Embracing peroquehase
claro tu a criticar no? eres de omierdo pero tu a criticar.
saludos
Solo faltaría que no pudiese ser snob en mi propio blog
¿Y alguien probó la gallaecia?
Solo faltaría que no pudiese ser snob en mi propio blog
No no, si yo no digo nada...
no
la estrella esa del ferran adrià la verdad que no está mal
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM