Como la selectividad me ha ido muy mal, conocéis alguna serie to wapa para ver?
Ni CCVM, ni Lost, Heroes, Big Bang, Dexter... Estoy viendo fringe pero no me terminan de convencer los primeros capítulos.
Ni CCVM, ni Lost, Heroes, Big Bang, Dexter... Estoy viendo fringe pero no me terminan de convencer los primeros capítulos.
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.
Sí: deja de ser gilipollas.
Como la sele me ha ido muy mal, manzanas traigo
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Eh, la sele mal pero la liga la habeis ganao! Ah, no, que eres del valencia.
Fringe esta bastante bien... eso si, un vocabulario demasiado cientificoraro para verla en V.O.
Yo ahora estoy viendo Sons of Anarchy. No esta mal.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
¿La selectividad tan pronto?
Yo estos días me he visto las dos temporadas de Misfits.
Krod Mandoon and the Flaming Sword of Fire
Ugly Americans
La Habitación Perdida.
Si te mola el rollo zombies, Dead Set también mola bastante. Son 5 episodios, pero es mejor que cualquier peli de zombies que haya salido desde Zombies Party.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Hace poco hasta empecé a ver esa puta mierda de The Vampire Diaries. Lo que sea menos estudiar.
Yo ahora estoy viendo Sons of Anarchy. No esta mal.
Venía a decir eso mismo. A mi me parece cojonuda.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
La Habitación Perdida.
Yo vi el primer capítulo y me pareció mierda. Claro que asocio al prota con Nat Fisher y soy incapaz de verle de otra manera.
¿Tú has visto A dos metros bajo tierra? Es mi serie favorita.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Breaking Bad.
¿A dos metros bajo tierra de qué va?
Como la selectividad me ha ido muy mal
ah q es por archi
Venía a decir eso mismo. A mi me parece cojonuda.
esta bien, aunque el protagonista poniendo siempre cara de tio malo me hace gracia
que tal estan las ultimas temporadas?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Fringe mejora mucho, de hecho la 3º temporada ha estado guapisima. como ya te han dicho, Breaking bad, Sons Of Anarchy o Game of Trone estan muy bien.
Algunas nuevas que están de puta madre:
The killing, The Chicago Code o Marchlands
Si no has visto The Wire, Treme, Mad Men, Outsourced, United States of Tara, The good wife, Modern Family, True Blood o Shameless no sé a qué esperas.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
La de Shameless q ves la britanica o la americana? Yo sq he visto la americana, q por ahora solo tienen la primera temporada, y me he quedado con ganas de mas, pero con la inglesa sq pf, los actores me dan grimilla xd
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
The Wire, clarísimamente.
Y Dr. Who
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Hostia y Treme, que la ha dicho Perbane, y es también de David Simon. Brutal.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
La de USA solo he viso un trailer y me dio mucho asco, le quitan la gracia de lo politicamente incorrecta y lo que más mola de la inglesa, a parte del acento inglés, los mogigatos gringos nunca van a poder llegar al nivel de una familia pobre de manchester y Frank Gallagher es grandisimo.
http://www.youtube.com/watch?v=y2hy_jQZ7w8
Solo con la intro ya dan ganas de verla!
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Me sumo a Jorgito con lo de The Wire.
De Sons of Anarchy acabo de terminar la primera y he flipado, espero que las demás estén a la altura.
Psé, A dos metros va sobre una familia que dirige una funeraria. Es un drama dónde todos los personajes están para atarles y con mucho humor negro.
A dos metros bajo tierra, qué serie
chikatetsu magikarp madoko desuka
De A dos metros bajo tierra me he visto la primera temporada y no le veo el qué...
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.
Pues no sé macho, bajate Friends o algo.
Apoyo lo de Friends. Expediente X. Twin peaks
Anime: Elfen lied
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
rebelde, pero a secas, la rebelde wey es una mierda.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Anime: Elfen lied
que no te oiga sephi
*Despotrica contra Elfen Lied*
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
pero salen tetas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Y tentáculos invisibles.
OcioZero · Condiciones de uso
Juego de Tronos.