Buah, acabo de terminar de ver las 3 temporadas de Sons of Anarchy y ha pasado de recomendable a ser obligado su visionado. Es simplemente dios.
Con el añadido de Jax Teller esta como un queso...
Buah, acabo de terminar de ver las 3 temporadas de Sons of Anarchy y ha pasado de recomendable a ser obligado su visionado. Es simplemente dios.
Con el añadido de Jax Teller esta como un queso...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Ay Perbrraca que burra te pones con el tipo de la burra...
Aunque si, todas las excusas son buenas
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Mira, que a todas nos gusta la serie por Jax, no disimules que a ti también, esas escenas en las que enseña la espalda no pueden dejar indiferente a nadie.
Pues Jax es el q hace de crio en Queer as folk inglesa...
Yo soy más de Opie.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Lo creas o no Girl, es algo que me imaginaba
P.D: miratela entera
P.D: miratela entera
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Culo.
Jax tiene un polvazo, pero es como para darle un guantazo en más de una ocasión, Si hablamos de personaje prefiero mil veces antes a TIG
Sobretodo sabiendo porque se lleva tan mal con Kozik
No me spoileeis nada, que ayer acabé la segunda. Y también vaya manera de acabar una temporada, me tengo que esperar 6 meses a ver la siguiente y me da algo.
Como personaje me mola muchísimo Gemma, pero que jodía por culo es, qué mal me cae.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Aaaaaaaaay omá.
Ayjoder, creo que voy a empezar a ver esa serie.
que alguien llame al fontanero que este post está chorreando ya joder.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
si joder a ver poned series de tias buenas o algo que esto no se puede aguantar
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Buffy cazavampiros
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Me acabais de meter ganas de volver a verla! Joder, Jax (L)
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Yo creo que a pibones, solo por estas dos, la que gana es Mad Men.
La verdad es que january jones es un puto canteo.
Joder si hace tiempo que no comento que se me ha olvidado hasta la contraseña y he tenido que registrarme de nuevo xD
En fin a lo que iba, Sons se ha convertido en mi serie de culto personal, tanto que hasta me he hecho encargar en plata los sellos de SO NS que lleva Jax Teller en la foto que ha puesto Perbane, ahí es nada (No Aziliz, no te voy a regalar ninguno ¬¬).
Ahora podeis tirarme piedras si quereis y volveré a desaparecer :(
[Drink, Fight, Fuck.]
Mira, no tengo nada contra ti, pero te tiraste a un orco.
Y encima en plan desesperao, que es peor.
xDDDDDDDDDDDDDDDDd calla que piro dice que vkb está buena :S y de ahi no lo sacas eh :S
saludos
Pero a ver, si es gay no tiene opinión sobre eso.
Bueno, no debería tener opinión sobre nada, que a la que dejas hablar a un gay empieza a decir gilipolleces, y el caso de Piro es paradigmático.
¿Pero Piro no es marica? Es como preguntarme a mí si el Urdangarín es guapo.
Mira, pregúntame.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Pues cuidao que PIro presenta libro el viernes.
κατασοφíξομαι
bueno aparte se lia con tias okupas de esas
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
La mejor era Primos lejanos
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/