Tipico Fan al que tu tambien matarias a ostias.

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=sEy11UUwu0w

por dios me hecho fan en facebook y todo, para matarlo a ostias...

corria el año 96 en un concierto de bad religion cuando...

El chaval me recuerda a alguien del foro, pero no se a quien joder xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

El típico nerd que va a su primer concierto, se fuma su primer porro y se hace el chulo.

Del foro... umhhh, no sé, si el tío ese de gafas le hubiera dicho ''porfavor un gordo'', habría sido calcado a Angus.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Me recuerda a un hibrido... Es una mezcla de piro con Batch yo creo.

La verdad que cuando empieza a tocarle las tetitas la barriga las entradas, no se muy vergonzoso...

Imagen de Jorgito
Jorgito

jajajjajjaajaja vaya GRANDE el otro pavo al final diciendo lo de "Nobody expects the Spanish Inquisition!!"

Me recordó a cuando un mongol le tiró nosequé a Josh Homme en un festi, y el tema acabó en todo un monumento al abuso verbal 

http://www.youtube.com/watch?v=71tCV3ItTr0

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

como se ceba el hijo puta este tb.

otro que se las gastaba super mal con estas cosas era el axel rose que joder paraba conciertos, y montaba unos pollos tremendos, cuando le arrojaban con cosas y demas.

http://www.youtube.com/watch?v=y-nJzs_-h64 aqui la que monto en argentina que joder

http://www.youtube.com/watch?v=3RyUlVOUyTw&feature=related y aqui alguna recopilacion xd

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

jajajjajjaajaja vaya GRANDE el otro pavo al final diciendo lo de "Nobody expects the Spanish Inquisition!!"

Me recordó a cuando un mongol le tiró nosequé a Josh Homme en un festi, y el tema acabó en todo un monumento al abuso verbal 

http://www.youtube.com/watch?v=71tCV3ItTr0

AJKAJAKJAKAJKAJAKAJKA ME MEO   '' YOU, YOU FUCKING PUSSY MOTHERFUCKER'' AJKAJAKJAKJAKA

Stop this shit

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Yo estuve en ese concierto, cuando bajo el chaval no se ni como no lo corrieron a palos. 

El festival estuvo guapisimo, en medio de los pirineos con grupos grupos grandisimos, unos atardeceres bestiales y muy buen rollo. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Novo
Novo

Aunque seas un friki y estés todo puesto, subir al escenario y llamar gordo y calvo al cantante es tener un par de pelotas. No viene a punto cuento y no soy amigo del insulto fácil pero se merece un reconocimiento. xD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Per, pájara.

Imagen de knightCry
knightCry

yo es q a la panda de gilipollas q van a los conciertos a dar por culo y a su cota de protagonismo, para el despues de "te acuerdas cuando le lance no se q..jjojojo" es que les molia a ostias. te pueden joder un concierto asi por las buenas los hijos de puta.

PD. y en el primer video de axel yo hubiera hecho lo mismo, y mucha paciencia ahi, eh?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

En el de los Guns en Zaragoza le tiraron botellas y le dieron pero Axel siguió en sus 13 y fue un concierto brutal. Somos un público expléndido.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane

Lo mejor fue que los de sonido habían grabado lo de gordo, calvo vendido, y lo metieron en medio de una canción.

Nos asustamos un poco porque desde donde yo estaba no se veia si había pegado al chaval o no, y aunque todo el mundo estaba de acuerdo en que se lo merecía, tampoco era plan. Ese concierto en concreto fue bastante chungo en comparación al resto del festival que fue grandioso. 

El primer dia estaba viendo a David Bowie y al acabar me tocan en la espalda, me giro y estaba mi madre allí, me vino genial porque llevaba todo el día sin comer y me llevó a su tienda y me dio fruta fresca, yo volvía de Amsterdam y no sabía que ella estaría allí. Fue el ultimo concierto que estuvimos juntas, ya que murio al año siguiente. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Novo
Novo

¿Y dices que lo tienes superado?

Imagen de knightCry
knightCry

joder perbane como te gusta rebozarte en la mierda.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Lo tengo superado, no olvidado. Y no, no es rebozarme en la mierda, de hecho es uno de los mejores recuerdos que tengo con ella, me ayudo a colarme y me aliento durante todo el festival, fue genial. Para mi es algo alegre recordarla, sois vosotros que lo veis como algo triste, yo tengo un concepto diferente de la muerte, no lo siento como un tabú, la mayoría de la gente no le gusta hablar del tema, de los muertos o algo relacionado con eso, les pone incomodos. Para mi es la manera de aceptarlo. Hablar de mi madre no me pone triste, me pone muy alegre, porque he conseguido seleccionar los buenos recuerdos, aferrarme a eso para no echarla de menos y no entristecerme.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Si no fueses una puta me emocionaría con tu historia.

Que noooooooooo

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fherperela
fherperela

a mi no me incomoda que se hable de muertos y tal, pero lo poco gusta y lo mucho cansa

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane

Pues no me deis bola y no respondere, es tan sencillo como eso.

Imagen de fherperela
fherperela

pero si aqui estan hablando de conciertos o no se que y la que ha sacado a las madres de paseo has sido tu

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Perbane
Perbane

Si, porque estuve en ese concierto, estoy contando lo guapo que fue el festival y lo cutre que fue la movida del vídeo.  Lo de la madre solo fue un comentario y vosotros reaccionasteis a eso, en vez de al resto de la historia.

También perdi la virginidad en ese festival, pero eso ya lo he contado varias veces y no doy la plasta. 

Imagen de Perbane
Perbane

Si estás con los nervios de la boda cascatela pero dejanos vivir al resto, calvorotas. 

Imagen de bete
bete

la traductora de argentina es mala de cojones eh

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la traductora argentina intenta bajar los animos cambiando ciertas palabritas y tal xd

Imagen de bete
bete

eso es lo de menos, los tiempos verbales los usa como el culo y a algunas cosas les cambia totalmente el significado :S

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Los putos subtítulos panchitos me ponen de los nervios, tienen pinta de que traducen literalmente de los subtítulos para sordos en inglés sin estar viendo la peli/serie. Tengo capítulos de True Blood en los que hasta cambian aleatoriamente el sexo de los personajes, es brutal. 

Que no será el caso, pero tenía que soltarlo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Psé
Psé

Ya, eso de que cambien el sexo de los personajes es súper desesperante. Me he tragado varios capítulos de diferentes series así y es que es para prohibirles Internet.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Bufffff, se trata de lo retrasados mentales que son algunos de los que van a los conciertos y sale un comentario de una madre pffff.

Stop this shit

Imagen de Piccoro
Piccoro
Poblador desde: 09/05/2011

pero qué asco, el chaval este. tendría que haberle dado un par de tortazos. o quizás esté contratado, que la verdad nunca se sabe de estas cosas.

Makankosappo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me encanta el tio de bad religion cuando intenta salir del aprieto, repitiendo lo que dice el otro y tal

pequeñoooooooo y gorooooooooooo xd

Imagen de Jorgito
Jorgito

pero qué asco, el chaval este. tendría que haberle dado un par de tortazos. o quizás esté contratado, que la verdad nunca se sabe de estas cosas.

mira de verdad

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

que es putalf joder

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

OcioZero · Condiciones de uso