http://www.youtube.com/watch?v=sEy11UUwu0w
por dios me hecho fan en facebook y todo, para matarlo a ostias...
corria el año 96 en un concierto de bad religion cuando...
El chaval me recuerda a alguien del foro, pero no se a quien joder xD
http://www.youtube.com/watch?v=sEy11UUwu0w
por dios me hecho fan en facebook y todo, para matarlo a ostias...
corria el año 96 en un concierto de bad religion cuando...
El chaval me recuerda a alguien del foro, pero no se a quien joder xD
The only fan del podcast patientese: 001
Me recuerda a un hibrido... Es una mezcla de piro con Batch yo creo.
La verdad que cuando empieza a tocarle las tetitas la barriga las entradas, no se muy vergonzoso...
jajajjajjaajaja vaya GRANDE el otro pavo al final diciendo lo de "Nobody expects the Spanish Inquisition!!"
Me recordó a cuando un mongol le tiró nosequé a Josh Homme en un festi, y el tema acabó en todo un monumento al abuso verbal
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
como se ceba el hijo puta este tb.
otro que se las gastaba super mal con estas cosas era el axel rose que joder paraba conciertos, y montaba unos pollos tremendos, cuando le arrojaban con cosas y demas.
http://www.youtube.com/watch?v=y-nJzs_-h64 aqui la que monto en argentina que joder
http://www.youtube.com/watch?v=3RyUlVOUyTw&feature=related y aqui alguna recopilacion xd
jajajjajjaajaja vaya GRANDE el otro pavo al final diciendo lo de "Nobody expects the Spanish Inquisition!!"
Me recordó a cuando un mongol le tiró nosequé a Josh Homme en un festi, y el tema acabó en todo un monumento al abuso verbal
AJKAJAKJAKAJKAJAKAJKA ME MEO '' YOU, YOU FUCKING PUSSY MOTHERFUCKER'' AJKAJAKJAKJAKA
Stop this shit
Yo estuve en ese concierto, cuando bajo el chaval no se ni como no lo corrieron a palos.
El festival estuvo guapisimo, en medio de los pirineos con grupos grupos grandisimos, unos atardeceres bestiales y muy buen rollo.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Aunque seas un friki y estés todo puesto, subir al escenario y llamar gordo y calvo al cantante es tener un par de pelotas. No viene a punto cuento y no soy amigo del insulto fácil pero se merece un reconocimiento. xD
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Per, pájara.
yo es q a la panda de gilipollas q van a los conciertos a dar por culo y a su cota de protagonismo, para el despues de "te acuerdas cuando le lance no se q..jjojojo" es que les molia a ostias. te pueden joder un concierto asi por las buenas los hijos de puta.
PD. y en el primer video de axel yo hubiera hecho lo mismo, y mucha paciencia ahi, eh?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
En el de los Guns en Zaragoza le tiraron botellas y le dieron pero Axel siguió en sus 13 y fue un concierto brutal. Somos un público expléndido.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Lo mejor fue que los de sonido habían grabado lo de gordo, calvo vendido, y lo metieron en medio de una canción.
Nos asustamos un poco porque desde donde yo estaba no se veia si había pegado al chaval o no, y aunque todo el mundo estaba de acuerdo en que se lo merecía, tampoco era plan. Ese concierto en concreto fue bastante chungo en comparación al resto del festival que fue grandioso.
El primer dia estaba viendo a David Bowie y al acabar me tocan en la espalda, me giro y estaba mi madre allí, me vino genial porque llevaba todo el día sin comer y me llevó a su tienda y me dio fruta fresca, yo volvía de Amsterdam y no sabía que ella estaría allí. Fue el ultimo concierto que estuvimos juntas, ya que murio al año siguiente.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
¿Y dices que lo tienes superado?
joder perbane como te gusta rebozarte en la mierda.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Lo tengo superado, no olvidado. Y no, no es rebozarme en la mierda, de hecho es uno de los mejores recuerdos que tengo con ella, me ayudo a colarme y me aliento durante todo el festival, fue genial. Para mi es algo alegre recordarla, sois vosotros que lo veis como algo triste, yo tengo un concepto diferente de la muerte, no lo siento como un tabú, la mayoría de la gente no le gusta hablar del tema, de los muertos o algo relacionado con eso, les pone incomodos. Para mi es la manera de aceptarlo. Hablar de mi madre no me pone triste, me pone muy alegre, porque he conseguido seleccionar los buenos recuerdos, aferrarme a eso para no echarla de menos y no entristecerme.
Si no fueses una puta me emocionaría con tu historia.
Que noooooooooo
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
a mi no me incomoda que se hable de muertos y tal, pero lo poco gusta y lo mucho cansa
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Pues no me deis bola y no respondere, es tan sencillo como eso.
pero si aqui estan hablando de conciertos o no se que y la que ha sacado a las madres de paseo has sido tu
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Si, porque estuve en ese concierto, estoy contando lo guapo que fue el festival y lo cutre que fue la movida del vídeo. Lo de la madre solo fue un comentario y vosotros reaccionasteis a eso, en vez de al resto de la historia.
También perdi la virginidad en ese festival, pero eso ya lo he contado varias veces y no doy la plasta.
Si estás con los nervios de la boda cascatela pero dejanos vivir al resto, calvorotas.
la traductora de argentina es mala de cojones eh
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
la traductora argentina intenta bajar los animos cambiando ciertas palabritas y tal xd
eso es lo de menos, los tiempos verbales los usa como el culo y a algunas cosas les cambia totalmente el significado :S
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Los putos subtítulos panchitos me ponen de los nervios, tienen pinta de que traducen literalmente de los subtítulos para sordos en inglés sin estar viendo la peli/serie. Tengo capítulos de True Blood en los que hasta cambian aleatoriamente el sexo de los personajes, es brutal.
Que no será el caso, pero tenía que soltarlo.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Ya, eso de que cambien el sexo de los personajes es súper desesperante. Me he tragado varios capítulos de diferentes series así y es que es para prohibirles Internet.
Bufffff, se trata de lo retrasados mentales que son algunos de los que van a los conciertos y sale un comentario de una madre pffff.
Stop this shit
pero qué asco, el chaval este. tendría que haberle dado un par de tortazos. o quizás esté contratado, que la verdad nunca se sabe de estas cosas.
Makankosappo
me encanta el tio de bad religion cuando intenta salir del aprieto, repitiendo lo que dice el otro y tal
pequeñoooooooo y gorooooooooooo xd
pero qué asco, el chaval este. tendría que haberle dado un par de tortazos. o quizás esté contratado, que la verdad nunca se sabe de estas cosas.
mira de verdad
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
que es putalf joder
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
OcioZero · Condiciones de uso
El típico nerd que va a su primer concierto, se fuma su primer porro y se hace el chulo.
Del foro... umhhh, no sé, si el tío ese de gafas le hubiera dicho ''porfavor un gordo'', habría sido calcado a Angus.
Stop this shit