Son gafas de pasta
¿Pero esto qué es?
Moderno xDDDDDDDDD Puto Gandalf, qué provinciano es.
Yo no dije que fuesen modernos. Después de todo, tipos como estos los hay de toda la vida. Pero se van de eso. Sólo hace falta oirlos hablar.
SI QUE LO HAS DICHO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saludos
Estáis todos locos.
Pero sí, a los animales en la carretera hay que matarlos. Un colega mío iba en coche (no conduciendo) y se les cruzó un perro. El conductor dio volantazo, vueltas de campana y mi colega muerto. Que se joda tu puto gato tío.
a un amigo le salio también un perro, fue a dar un volantazo, pero su padre le agarró el volante para que siguiera recto.
De todas formas en los pueblos (tambien depende del tamaño) mucha gente deja los animales sueltos de toda la vida, claro que antes había mucho menos tráfico.
hasta hace poco si que se hacia asi, almenos en mi pueblo, pero desde hace unos años casi todo el mundo los tiene atados o encerrados en las granjas o donde sea, porque vamos te las puedes cargar si muerden a alguien. vamos que lo normal es que si hay algun perro suelto que te toca los cojones le pegas un tiro y listos
saludos
En vuestra puta madre, me cago. Moderno yo, homenomejodas.
La Girl también, por cierto.
Yo lo que soy es asquerosa ya. Lo mismo me voy a ver a un grupo de surf, que a los Deerhunter que a los Suaves. Estoy perdiendo el puñetero criterio de todas todas.
También están los que dicen: "¿Moderno? ¿yo? ¿Qué dices tío? Si llevo escuchando Joy Division desde 2005, antes de que se pusiera de moda. Y qué pasa si me mola David Lynch, hay gente a la que le mola Crepúsculo, pues a mí me mola Lynch. Y las gafas me las compró mi madre".
Pero a ver que os vayáis a la mierda
te crees muy guay subnormal, me caes mal si no te gusta mi cancion me lo dices
saludos
pero por dios qué paciencia.
ay señor llevame pronto
saludos
Y Bon Jovi, Girl, no te olvides de Bon Jovi.
Soy bastante ridícula en mi misma, no es necesario que además te inventes cosas.
Pero a ver, qué coño voy a ser moderno
Efectivamente, natxo es postmoderno de toda la vida.
sx-dxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuñaoesa ha sido buena
saludos
tuché
pues a mi no me importa no ser moderna, y eso es lo que me hace moderna verdad? que no me importa
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com