Aquí en el foro tenemos el ejemplo de gente como MOW, que tiene medios pero nadie lo ha puesto en su sitio y lo mantienen mientras hace el vago.
A mí Mow me recuerda a un amigo que tengo que su padre está forrado (aunque no lo ve mucho por que se divorciaron sus padres). El tema es que el chaval es el típico que si quisiera se podría sacar cualquier estudio porque tonto no es pero el conformismo/vagancia y lo fácil le pueden.
Hace no muchos años su padre le dijo que si en serio no quería estudiar nada más que le pondría una tienda de informática aquí para que pudiera trabajar en eso, que de hecho se dejaría pasta y la haría grande. Vamos, que hasta algún amigo podríamos haber trabajado porque eso iba a ser a nivel autonómico yendo por empresas y todo, con apoyo de la central. En cambio se metió en la Escuela de artes pasando de todo y... bueno, no es que haya prosperado mucho.
pero un bebe mea y caga un monton de veces al dia, y no vas a poder estar ahi tooodas las veces. osea no se, tendras que hacer cosas xdxd ir al baño, cocinar, salir a comprar, o hasta llevartelo contigo a sitios si no puedes dejarlo con alguien... vamos que es imposible. por eso tendrás que ponerle pañales a veces, vamos a no ser que seas como esa gentuza de mierda que los ves haciendo mear y cagar a sus hijos en plena acera, en los arboles como si fuesen perros. me cago en dios.
y no digo que no haya que darles afecto. digo que estar encima de ellos todo el día hace que sean demasiado dependientes y no se las sepan arreglar si no tienen ahi a su madre. los crios que lloran por la noche constantemente es porque saben que si lloran vienen a por ellos y les miman (aparte del hambre o lo que sea). pero al cabo de poco, si les dejas llorar y que se cansen, aprenden a comportarse.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM