¿Vosotros qué tal os lleváis con vuestra madre? Yo es que os juro por mi vida que no pasa un solo día en el que no me den ganas de soltarle una puta hostia
A ver
Jejejeje
Yo tengo una relción un poco de amor-odio.
Por eso estoy planeando violarla.
ayer mi madre llamo hija de puta a mi hermana
Yo desde que no vivo con ella pues como dios, claro.
Yo diría que la mia es una relación correcta. Nos tratamos con el respeto y la educación que nuestras posiciones exigen.
yo genial, el viernes como en casa y me llevo comida como hasta el miercoles
Pero ¿por qué, Sephi? ¿POR QUÉ?
Yo la permito tenerla en Facebook. No hasta el borde Novo, pero vaya, tengo bastante buena relación con ella. Algunos amigos míos hasta se la quieren tirar y todo.
Yo la permito tenerla en Facebook. No hasta el borde Novo, pero vaya, tengo bastante buena relación con ella. Algunos amigos míos hasta se la quieren tirar y todo.
Es que no sé por qué yo ya me imaginaba que tú madre tiene que ser de esas que la conoces y te parecen simpáticas. Si hasta te deja ser negro.
¿Pero es tu mitad blanca o tu mitad negra? Y la madre de Novo será madrastra, ¿no? ¿O es madre de verdad?
La mitad blanca, nacida y criada en Madriz.
Postea sus tetas
Que dise este
y el tio mira que lo intenta pero no
y el tio mira que lo intenta pero no
Un respetito a Phon, que es buen tío.
Pues yo con mi madre me llevaba de puta madre, me iba de fiesta con ella, me podía llevar a los tíos a casa, mis amigos tenían más confianza con ella que con sus padres, le podía contar todo y era mucho mejor que una amiga. Y va y se muere.
pues normal, no sé, a veces me toca un poco los cojones
saludos
Pues yo con mi madre me llevaba de puta madre, me iba de fiesta con ella, me podía llevar a los tíos a casa, mis amigos tenían más confianza con ella que con sus padres, le podía contar todo y era mucho mejor que una amiga. Y va y se muere.
Eso ha sido bastante anticlimático. Y triste, claro Lo siento.
Todas las madres se mueren, apreciarlas mientras las teneis.
No te preocupes Jorgito que lo tengo bastante superado, hasta puedo hacer bromas.
Jaja mi madre está muerta.
¿Ves?
No te preocupes Jorgito que lo tengo bastante superado, hasta puedo hacer bromas.
Jaja mi madre está muerta.
¿Ves?
Así da gusto. Es que Gandalf debería superarlo también y dejar de conservar la silueta de su madre en la cama.
Ah, que es porque se había cargado los muelles la muy gorda.
dxDFRDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddddd
saludos
Yo ya lo he superado
Yo me llevo en general bien con mis padres, hay discusiones y mierda de vez en cuando como todo, pero en general el ambiente es bueno siempre.
con las madres hay que actuar como con las novias, con absoluta pasividad, ejercer nuestra superioridad es tan facil como dejarlas a su aire, o pasar de ellas y como todas, siempre volveran arrepentidas...
incluso aunque puedan tener razon, la actitud pasota y despreocupada de un hombre ,hara que vuelvan de un tono mas moderado a intentar razonar cuando en un principio estaban locas de ira, o a simplemente buscar un cariño tras el bajon del subidon por el enfado.
mujeres tan predecibles como que perbane, nedez o girl aparecera por aqui a insultarme en un momento.
saludos.
que pasa me copias
saludos
yo soy mas alternata, pongo saludos de vez en cuando, sobre todo cuando se que me van a llover insultos y demas.
con las madres hay que actuar como con las novias,
Cuida no vaya a ser que alguien se lo tome en serio.
Tarde.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
asi en plan pareja la ostia, no? como el novo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS