Putipost musical del miercoles.
Besa el culo de un gato negro.
Boh, el título prometía. Además, me recordaba a la historia de cuando en casa de un colega, el dueño y otro colega estaban puestísimos de speed, y uno dijo que estaba cerdísimo porque llevaba no sé cuánto tiempo sin echar un polvo y que hasta le ponía la perra (de la casa). El dueño le sugiere que se desahogue con ella, que no hay puto fallo y el otro se ríe; el dueño la coge, la pone boca arriba y le abre las piernas y le dice: ¿QUÉ? ¡¿NO TE LA FOLLAS?!, y el fulano se acerca y le mete un lambetón en el chumino a la perra. Historia verídica, ¿eh? Creo que ya la conté alguna vez.
Pues yo ya puedo llevar un año sin follar que el speed me la deja de un centímetro.
joder...
¿Eso quieres decir que te empalmas?
(2)
Yuhuu hablemos de gatitos!!!
Mirar a mi negra, que guapa que es!
Los gatos negros tienen el ano negro.
bueno pero al final te pareces a yola o no
saludos
Segun el anormal de MOW si, pero todos sabemos que nunca tiene ni puta idea de nada, así que lo dejaremos en un no y punto.
Volviendo al tema de los gatos...
La atigrada es una ricura también, aunque practicamente se dedique a dormir y a comer...
como aprovechas paraponer fotos tuyas madre mia
pff te hacia de todo ahi medio dormida eh en plan delito
saludos
Si vieras la cara de mala hostia con la que me despertó el flash de la cámara ni lo pensabas. (o más bien con la que me despierto habitualmente, me lleva más de media hora poder hablar civilizadamente si he siddo despertada de una manera desagradable)
vennnnnnnnnga si esa foto es mas posada que las de las bodas
No, no, que yo me suelo dormir en ese sillon en plan hermana del rey, aunque normalmente con la boca abierta y con el hilillo de baba escurriendo por un lado.
Esto se puso hace tiempo, pero lo pongo yo ahora:
me lleva más de media hora poder hablar civilizadamente si he siddo despertada de una manera desagradable
Eso también le pasa a mi madre, pero cuando se levanta a secas.
Bueno, ahora quien vaya a besar el culo a un gato negro sabe que es negro.
Por eso se llama beso nego jaja
Si me despierto sola no, me levanto alegre, pero como sea por la alarma, algun subnormal al telefono, el subnormal que llama al timbre y que hace que mi perra se ponga a ladrar, o mi marido dandome codazos porque ya me tengo que levantar me cago en cristo y sus dos padres. Me despierto de una mala hostia que no me aguanto ni yo, me tiro media hora despotricando de todo pero con esa voz ronca de recien levantada que no sirve ni para enfadarse.
Si, estoy tratando de trollear el post, ya me he cansado de los putiposts.
yo directamente no hablo.
saludos
Se parece a Yola Berrocal, en los ojos.
Que va de gatos ok
ha dicho culo.
http://www.youtube.com/watch?v=MSSeNGjHLmw
HOLA HOLA MIS DRUGOS