ten cuidado que cuando sephi se pique te le banea.
¡¡Se está cometiendo un crimen atroz en OZ!!
¿Karl es que no tenéis bastante conmigo?
Pues me molan tus piernas. No están nada gordas, al menos en la foto de la bicino lo parecen nada.
tiene las piernas bien. pff vi una con unas medias puestas asi que ay ay calla
saludos
Oye Karl qué fue de tu novia la bollera?
oux? se lió con piro y se fue para siempre jamás
saludos
¿Pero Piro no era gay?
si. pero tambien era un borracho de mierda y ahora es abstemio
http://www.youtube.com/watch?v=Cs0CsCMrZy4
saludos
Pues yo todavía la tengo en el tuentirl, que no uso. La moza es guapa, pero a lo mejor debería empezar a dejar de tener cara de tener 15 años, ya le va tocando.
oux? se lió con piro y se fue para siempre jamás
¿Eso es verdad?
Por cierto, vaya qué de actividad aquí desde que ha vuelto Jorgito, ¿eh, maricas?
ah si en el tuenti la tengo. ya, no es fea. pero bueno que quieres que te diga hay gente que al final te acaba cayendo mal.
saludos
si xd joder no lo sabias?
si hasta lo puse en mi version de uuh, vaya lio!! que va oux y se lia con el gay de mi amigo! (8)
saludos
Por cierto, vaya qué de actividad aquí desde que ha vuelto Jorgito, ¿eh, maricas?
FAGAS
Yo también le tengo en el Tuenti, siempre enviando eventos.
xDxDxD calla que hay otra que jorgito tampoco habrá escuchado
saludos
A ver, que ya de normal no me entero de nada, y llevo dos años sin pasar por aquí y sin tener mesényer.
Da casi más por culo que el desierto que esto era antes. Estás un par de horas fuera de casa y ya tienes decenas y decenas de polleces por aquí.
Bueno, en realidad está bien, pero hay que quejarse de algo.
Oye Phon, que debo de ser el único que no te confundía con brasero y bete al principio
nunca fue mi novia, creo.
Ah, pues jorgito no conoce aquella anecdota en la cual pedi un baneo para oux por karlearme. Pero creo que lo edite y ya no esta. Aquel fue un gran dia.
pero jodido loser. Te amo.
A ver si viene angus y postea algo de mi vida, que se la sabe mejor que yo.
no, eso era para rakeluxi
y fijo que jorjaito no lo ha visto, karl, deberias compartirlo de nuevo
ostia, puta oux. con pairo
esa epoca de karl molaba mucho, se liaba a una, la metia al foro, desaparecia, se liaba a otra, se metia al foro, desaparecia.
que habria sido de este foro y de vosotros sin mis historias.
tengo esa habilidad de saberme las anecdotas que no he vivido mejor que los que las han vivido
saludos
Joder, estoy a esto de hacerme un clon que se llame "llevodesdelos15trabajandomimaridonomemantienelunamimadreradrogataperrosperrosperros".
Make my body burn.