pues fuimos al archivo ese, y llegamos, esu! y despues de un rato buscando la calle, entramos y nos dice la de seguridad, a ver dadme los dnis y nosotro AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAY SEÑORITAA!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAxDxDxDxDxDxD yo no llevo naa aaaaa dise y tu? dise YOTAMPCOOHHAHAAHAAAHAAHA CUÑAO dise no sirve el carnet de estudiante? y dise no! NOoOoOoOooOoooOOO NOTUVO MALA LECHEEE nos vamos, esu, se pone a llover, y no llevabamos paraguas ni nada joderxDxDxDxDxDxDxDVAYA DIA VA EL OTRO SACA EL MOVIL Y DICE JODER SE ME ACABA DE ROMPER EL MOVILA AHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAA cuñao si llegfamos a casacon vida podemos estar contentos xDxDxDxd porque vaya fatalidad de dia. pero nada, nos fuimos a tomar chocolate con melindros por la zona antigua FAGAS
y nada el lunes a la tarde a volver xdxd
saludos
Pues yo fui a dar una vuelta por el parque y estaba Llamazares rodeado de gasparistas y me quedé AAAAAAAAAAAAH y me fui.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.