un sabado por la mañana

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pues fuimos al archivo ese, y llegamos, esu! y despues de un rato buscando la calle, entramos y nos dice la de seguridad, a ver dadme los dnis y nosotro AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAY SEÑORITAA!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAxDxDxDxDxDxD yo no llevo naa aaaaa dise y tu? dise YOTAMPCOOHHAHAAHAAAHAAHA CUÑAO dise no sirve el carnet de estudiante? y dise no! NOoOoOoOooOoooOOO NOTUVO MALA LECHEEE nos vamos, esu, se pone a llover, y no llevabamos paraguas ni nada joderxDxDxDxDxDxDxDVAYA DIA VA EL OTRO SACA EL MOVIL Y DICE JODER SE ME ACABA DE ROMPER EL MOVILA AHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAA cuñao si llegfamos a casacon vida podemos estar contentos xDxDxDxd porque vaya fatalidad de dia. pero nada, nos fuimos a tomar chocolate con melindros por la zona antigua FAGAS
y nada el lunes a la tarde a volver xdxd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Pues yo fui a dar una vuelta por el parque y estaba Llamazares rodeado de gasparistas y me quedé AAAAAAAAAAAAH y me fui.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus

por el centro está lleno de carteles del CALLI

saludos

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pues yo he tenido que cerrar la pó, porque se ha puesto a lluvú, pero mil.

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus

xDxDxDxD corre ve a la farmacia a comprar frenadol por si acaso te resfrias

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Hoy he visto un convoy de España 2000, con las banderas esas de la fiamma tricolore italiana pero que en España no tiene mucho sentido, hablando mierdas de inmigración y con música bakalao de fondo.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Yo estuve viciando al AOE conqueros hasta las 4 de la mañana, luego vi Papillon, que es una mierda, porque se salta mil partes de la novela , así que me levanté a la 13.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Yo me he levantado hace media hora.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

pues fuimos al archivo ese, y llegamos, esu! y despues de un rato buscando la calle, entramos y nos dice la de seguridad, a ver dadme los dnis y nosotro AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAA AAAY SEÑORITAA!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAxDxDxDxDxDxD yo no llevo naa aaaaa dise y tu? dise YOTAMPCOOHHAHAAHAAAHAAHA CUÑAO dise no sirve el carnet de estudiante? y dise no! NOoOoOoOooOoooOOO NOTUVO MALA LECHEEE nos vamos, esu, se pone a llover, y no llevabamos paraguas ni nada joderxDxDxDxDxDxDxDVAYA DIA VA EL OTRO SACA EL MOVIL Y DICE JODER SE ME ACABA DE ROMPER EL MOVILA AHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAA cuñao si llegfamos a casacon vida podemos estar contentos xDxDxDxd porque vaya fatalidad de dia. pero nada, nos fuimos a tomar chocolate con melindros por la zona antigua FAGAS

y nada el lunes a la tarde a volver xdxd

No es mala suerte, simplemente sois unos paquetes. Y además la documentación hay que llevarla siempre encima, es obligatorio.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus

ya tio, vaya par de anormales

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Yo he ido a Bilbao de empalmada con la uni y he vuelto.

Me voy de fiesta, que os den.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

OcioZero · Condiciones de uso