Yo personalmente abogaría por incluir en las normas un punto que especifique que en caso de poseer varias cuentas, en un foro solo se pueda usar una de forma UNICA y EXCLUSIVA.
Es decir, en mi opinión, baneo de Gouken no, pero Gouken no debe usarse nunca más en videojuegos, y a partir de ahora establecería eso como norma general, mayormente por mero sentido común.
Complicado. En foros nunca he usado la cuenta Akhul.
A ver, que no sé si por hacer las cosas simples lo estamos complicando todo:
-Si la cuenta de Gouken molesta en videojuegos, que se abstenga de usarla ahí o se bloqueará.
-Los moderadores tienen la última palabra sobre si molesta o no, no el propio MOW, claro.
-Si os parece demasiado ambiguo y creeis que entorpece la labor de los moderadores tener que decidir en un tema así, abrimos una encuesta para ver si la gente está de acuerdo en que haya cuentas paralelas o no (siempre dentro de un uso correcto). La encuesta podemos dejarla en videojuegos o para todos los foros.
Ya me diréis qué opináis.
Y, MOW, deja de pinchar a Sephiroth que no viene a cuento de nada. Ya te han explicado por activa y por pasiva el tema. Aprovecho para añadir que ignorar los toques de atención de los moderadores es de por sí sancionable. Ya sabes que si no estás de acuerdo con los mismos, vienes aquí a exponerlo en vez de ponerte sus palabras por montera. ¿De acuerdo?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.