que pasa no lo pillas
El matrimonio.
Claro que lo pillo, pero creo que llamarme puta, zorra o perra no tiene gracia, sobretodo teniendo en cuenta que soy la primera en decirlo aunque en realidad lleve 5 años con el mismo.
a ok
Pero aquí todos te hemos visto el culo
Y las tetas. Y no por ello es una zorra. Que puede serlo, ojo. Pero no por enseñar sus tetas por aqui.
Enseña tú el rabo pues.
Vale que ya me callo
Enseña tú el rabo pues.
Vale que ya me callo
que pasa tienes interes en ver rabos? xdd
Si, ahora mismito. Ahi va.
P.D: Marica.
¡Mira quién fue a hablar!
Eh, no soy yo el que esta pidiendo que le enseñen el rabo.
(Que lo habre hecho en el pasado y lo hare en el futuro, pero ahora no soy yo.)
Pero aquí todos te hemos visto el culo
Y las tetas
Pero bueno qué pasa yo me he perdido todo lo interesante que ha pasado en esta mierda de foro últimamente?
Pero bueno qué pasa yo me he perdido todo lo interesante que ha pasado en esta mierda de foro últimamente?
http://ociozero.com/foro/20669/odio-las-fallas-y-a-los-putos-valencianos...
Mira abajo del todo
http://www.ociozero.com/foro/14741/eh-archi-tetas
La version tetil sin censurar se envio por tuenti. Aunque la foto ya no va en el link q tengo yo de aquel entonces, obviamente.
esto es la ostia, hasta las putas se casan, solo falta a migumgg enamorado de una tia.
a que tb.
Chaval! que no era amor ni era na.
que era entonces
no era amor
(8) lo que tu sieeeeentes se llama obsesioooooon (8)
hombre pues no me molaria posponerlo mucho, qui lo sa
totalmente y oye, mas agustico que una cesta de gatos acostaos al lado de la estufa.
eso de ser inconformista y mierdas acaba conviritiendote en un inaxio de la life
(8) y es tarde ya para cambiaaaaar (8)
Lo de la excedencia tal y como esta el cotarro cualquiera se fia, ojala
Oye, pues aun no me he hecho la prueba, pero igaul me toca el infierno a mi ahora...
putas faltas y putas pruebas...
ya ves le han dejao to el grumo ahi
imaginate ser el hijo de perbane, cuando llore porque quiera un biberon le dira: a tu edad yo ya me colaba en trenes en europa y ordeñaba vacas con mis propias manos
no era amor
(8) lo que tu sieeeeentes se llama obsesioooooon (8)
Joer franpe, estas taaaaaaaaan pasado de moda...
imaginate ser el hijo de perbane, cuando llore porque quiera un biberon le dira: a tu edad yo ya me colaba en trenes en europa y ordeñaba vacas con mis propias manos
De biberón nada, yo mantendré la lactancia todo el tiempo que me sea posible.
Pf, no seras una de esas madres raras que salen en programas tipo comando actualidad qeu amamantan a sus hijos hasta los 7 u 8 años y que no les llevan al cole y no les vacunan y tal y cual no??
De biberón nada, yo mantendré la lactancia todo el tiempo que me sea posible.
Como esas madres que tienen a los hijos con cuatro años aún chupando teta.
Y lo que tiene que molar que a los trece años tu madre te diga "a tu edad yo ya me metía M" y te dé dinero para droga.
Preferiría ser perra que humana.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.