Se acuerda de un pavo de ociojoven que era metalero, catalán y que tocaba el bajo?
Sí, vale, hay muchos de esos. Pero es que ha intentado ponerse en contacto conmigo y no me acuerdo de su puto nick...
Se acuerda de un pavo de ociojoven que era metalero, catalán y que tocaba el bajo?
Sí, vale, hay muchos de esos. Pero es que ha intentado ponerse en contacto conmigo y no me acuerdo de su puto nick...
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Creo que se llamaba serendipito.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Camarada Piro
ni idea, como no sea trooper, que era catalan y tenia un avatar de los maiden. pero ese está casado
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
A currar vago
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
saludos
xdd q pasa q alain era su jefe
¿NightWizard o algo así?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
rocknborde
saludos
Dice Dani que le dejes en paz.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
jakjak
saludos
No me suena ninguno de los que decís. No sé, ya volverá a dar señales de vida. Sé que hablé un tiempo con él por el msn peeeeeero... Memoria pez.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
detectiveconan
Nature abhors a gradient
Corwin d'Amber o Wirewood.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
llull
bueno pero llull era yo
saludos
Joder, ¿tan dificil es decirle "mira, no me acuerdo de tu puto nick"?
Nah
No.
Se llamaba Willy o algo así de nombre. Osea, era lo que se ponía en el msn.
Ah, DVDiano.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Karl
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
pollas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
2
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Ñaaaa, me caéis mal.
si enseñas las tetas te lo digo
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Ja. Ya he hablado con él y ni se acuerda de su nick... Dice que le suena Krematory pero que no sabe. Vaya tela... xD
claro claro claro, no se acuerda..jajajaj. jem...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Que falso eso de que no se acuerda del nick xdd
Nah
Que falso eso de que no se acuerda del nick xdd
Es como los que dicen: Ah, sí, ese pokemon que se llamaba... charimizar o algo así. Cómo era??
Cínicos hijos de puta
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Es como los que dicen: Ah, sí, ese pokemon que se llamaba... charimizar o algo así. Cómo era??
sísí, qué cerdos.
Nature abhors a gradient
OcioZero · Condiciones de uso
xdddd debe ser de esos que leen oz a la sombra y habra dicho esta es la mia