No sé qué poner de título. Pollas.

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

A ver. Tengo una amiga que no ha "conocido" hombre aún. Y, claro, estos días he hablado mucho con ella de lo que me ha pasado. Y sabéis que me dice? Que tengo suerte de sufrir por amor, que ella desearía poder sufrirlo porque significaría que lo ha tenido.

Vamos a ver. Me he convertido en una emo a tiempo parcial mata-zombies. Preferiría no haberle conocido, coño. No?

Qué pensáis? (A parte del hecho de que tengo una amiga con 25 que no ha "conocido" hombre).

He dicho.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

esta buena?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Que deberíais ir las dos con Karl. Quien sabe a lo mejor hay karlada doble.

Imagen de Angus
Angus

supongo que no pero bueno

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo soy de Madrid...

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete

PRSIOSA E BISTO TUS OJOS ME NCNTAN COMO LA LUNA MUY GUAPA OYE MORENA DAME TU MSN OK?? Y CHARLAMOS UN POKITO UN BESOOO AGREGAMA shemorenitolokoO_69@hotmail.com NOS BEMOSS RUBIAA

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus

camaradapiro@hotmail.com dile que me agregue

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Hombre, cuando te dejan e snormal estar jodido, digo yo cual es el problema?

Make my body burn.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Pues como cuando se te jode el plan de echar un polvo y se lo cuentas a un colega y te dice "no te quejes que al menos tú follas", pero eso no te sirve de consuelo en absoluto.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Para Karl: A ver, qué no entiendes de lo que he dicho? 

Sólo digo que preferiría estar en su situación. Si nunca ha entrado nadie en tu vida nunca te han hecho daño... Ya?

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Lo mejor es no involucrarse en nada con nadie. Porque todos mienten. Siempre.

Ya me lo dijo mi madre ayer. "Si no vuelve, que le den. Hay más. Y si no aparece otro puedes irte cada noche con uno".

Imagen de Angus
Angus

va :* ven

saludos

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Es como eso, por qué las mujeres siempre que te va mal con un tío te MIENTEN? Es decir, frases como: "Tía, te llamará, ya verás", "Seguro que recapacita", "Si no te coge el tlf es porque no lo oye" , "Si no te contesta los sms es porque aún no los ha visto"...

POR QUÉ SOMOS ASÍ? Cojones, sé mi amiga y dime: ERES LA MIERDA, PASA DE TI. Y así todos felices. . Pero noooo, voy a crearte falsas esperanzas, aunque tú no lo pienses...  Ellas te las crean. Aunque no sea ahora, lo hacen, a presión. Te meten las ideas en la cabeza hasta que dices: Coño! Es verdad, aún me quiere.

No, no te quiere, gilipollas.

Imagen de bete
bete

necesitas un (L) ABRAZO VIRTUAL (L)

tkmill tía, ya verás como en seguida olvidas a ese cerdo.

ttqqttqtqtqtqtqtqtqqqtqtqtqtqtqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqmmmmmmuchoooo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

¿Está muy gorda tu amiga?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

A ver. El verano pasado para mí fue una puta mierda. Me fui de interrail, hice muchas fiestas y algunos otros viajes, pero fue una mierda porque estaba jodidísimo por un tema así, jodido como nunca estuve antes y espero no estar después.

Pero si volviera atrás volvería a hacer lo mismo. Porque por muy mal que estuviera luego, el tiempo que estuve bien con ella fue el mejor de mi vida, y no me arrepiento. Así que no, eso de no estar nunca con nadie para que no te hagan daño es una gilipollez. Te van a hacer daño, tú vas a hacer daño, pero también vas a disfrutar y a estar bien. Si no quieres nada de eso es que joder, no quieres vivir :S

Imagen de Psé
Psé

Si no quieres nada de eso es que joder, no quieres vivir :S

Bueno, ya ha dicho que está en plan emo.

Imagen de Montes
Montes

Eso me recuerda a mi teoría "pues ya podía haber sido yo el que la ha dejado embarazada; eso significaría que al fin he echao un polvo".

Preséntame a tu amiga.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Al visualizar la imagen, me he imaginado a una tía muy fea, por lo que toda mi empatía hacia otro ser humano acaba de esfumarse. Siento que no puedas contar con mi opinión.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

No es gorda ni fea. Es freak. Le gusta leer, escribir, ver anime y esas cosas. No sale de fiesta. Y si lo hace es de tranquis con amigos de siempre a barbacoas, casas, etc... Luego siempre sale con las mismas personas, ahora lo entendéis?

Imagen de Psé
Psé

No. Yo solo salgo 5 ó 6 veces al año y siempre con las mismas personas y a los mismos sitios. Y encima soy fea. Y según Endika hace poco casi me caso.

Imagen de Brasero
Brasero

(A parte del hecho de que tengo una amiga con 25 que no ha "conocido" hombre).

eh bueno no es q sea tan raro a mi me paso con una que conoci el año pasado de la misma edad y tampoco era gorda, tuerta, coja ni nada raro xdd

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Según Endika cualquiera puede ser o hacer cualquier cosa.

Imagen de Psé
Psé

Ok.

¿Sabes que en cuanto Sephi lea esa descripción de tu amiga se pondrá a buscarla en internet a lo acosador?

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Se dedica a desvirgar o qué?

Imagen de Psé
Psé

No, a acosar tias frikis

Y ahora que lo pienso como sigas dando más pistas sobre ella tienes a medio foro acosándola directamente, en vez de pedirte que se la presentes.

Imagen de knightCry
knightCry

pero es q como te den animos de en plan es un gilipollas un mierda, daba asco, la verdad es q nunca me ha caido bien y mejor asi...despues vuelves y es una diversion eso en tu relacion de amistad, sabes? asi q mejor callar y a tomar por culo.

PD. miticos amigos/as que no han conocido varon/hembra, o por lo menos que sea de conocimiento popular. siempre los hay.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

yo creo q mas gene de la qpensamos, no se, yo conozco unos cuantos q con 23 estan ahi eh,...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A ver. Tengo una amiga que no ha "conocido" hombre aún. Y, claro, estos días he hablado mucho con ella de lo que me ha pasado. Y sabéis que me dice? Que tengo suerte de sufrir por amor, que ella desearía poder sufrirlo porque significaría que lo ha tenido.

jojojooojoojjoj tu amiga no chupa muxas pollas, pero a cambio te ownea vilmente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Anda, vete a echarle de comer a tu madre.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Si dijera que es friki a cuanto hombre se le acercara, ya tendría un club de fans (todos frikis) en Facebook. Lo de la chicas frikis parece un mito porque parece que casi ni existan. Joder, lo que pasa es que normalmente no dices: "Hola, soy una elfa oscura asesina de nivel 58 ¿y tú cómo te llamas?" ni pones esta cara a los tíos que ves :3 >_<

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso