Exhumaciones y tal.

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=cIR6lrJRIog&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=4f2jtHRI-ks&feature=fvwrel

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Webofrito
Webofrito

Pues yo llevo dos años para ver si de una puñetera vez puedo traerme de un pueblo de Madrid a un bisabuelo mío, que encontré por azar enterrado en el cementerio y del que no sabíamos absolutamente nada... pero el puto enterrador no hace más que ponerme pegas..., que si en agosto no desentierran... que si los planos... que si tengo que avisarlo con antelación...la última que no sabe cuanto puede tardar en desenterrar... que puede estar muy profundo... lo mismo llega a Nueva Zelanda el muy cabrón

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pues desentierrale tú. Mejor hacerlo de día como en el video que por la noche se pueden pensar que haces algo indebido.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Como si el enterrador pudiese exhumar cadáveres cuando le sale de los cojones, hoyga.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Como si el enterrador pudiese exhumar cadáveres cuando le sale de los cojones, hoyga. 

Sería el trabajo soñado de Neila

Webo, eres de lejos una de las personas más perturbadoras que he visto.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de bete
bete

¿y que coño importará que esté ahí?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito

Ya, si la otra alternativa que le puse era que me quedaba haciéndolo yo... que no tenía que quedarse él.

La movida es que murió en 1927 y que está en una sepultura de suelo, no en un nicho. Yo que sé... tengo que pillarme vacaciones para organizarlo bien, que es lo que me rabia.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Joder, es que puto webo qué asco da, es el típico inconformista gilipollas que no está a gusto con nada y necesita estar dándole la tabarra al resto de seres humanos. Que si quiero apostatar porque ñiñiñi, que si necesito libros de mis apellidos porque blablabla, que si quiero que desentierren a mi tataramierda porque está enterrado aquí, que si... Es que me cago en Dios, qué manta de hostias te daba. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Novo
Novo

Cómo odio cuando te pones agresivo en el foro cuando en la realidad eres un trocito de pan.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Webofrito
Webofrito

ÑAÑAÑA

Imagen de Novo
Novo

Pero es que puto webo. ¿No te has planteado en gastar tus energías y tiempo en algo más productivo que en llevar de viaje a un fiambre? ¿Tus padres qué opinan al respecto?

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

A VER QUE TU BISABUELO NO ESTÁ MUERTO QUE ESTÁ VIVO Y LE DAS ASCO, DEJALO ENPAZ

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

¿Y has pensado en que a lo mejor a tu bisabuelo no le hubiese gustado que fueran removiendo sus huesos por ahí? Si no ha dejado maniesta su voluntad, deja su cuerpo tranquilo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Brasero
Brasero

pues yo no es por lo de que hay que llevar a webo siempre la contraria pero macho lo dejaria ahi xdddd si total, del cuerpo no quedara nada pa cambiar una puta caja de sitio sobre todo teniendo en cuenta q al principal interesado a estas alturas se la pela bastante pues.....

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Cómo odio cuando te pones agresivo en el foro cuando en la realidad eres un trocito de pan.

Bueno, a ratos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Novo
Novo

Gatito.

Imagen de Brasero
Brasero

tunak tunak tun DADADA

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

tunak tunak tun DADADA

Dholna Tu Chann Mein Chakor

Sadde Varga Na Hor

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

A ver, que lo de webo es con alevosía para tocarles los huevos.

Lo que ha dicho Sephirot también se puede aplicar a él mismo cuando empezó a llorar porque la gran mayoría seguía posteando en OJ y no en OZ. Su cabreo y sus lloros fueron épicos xddddd. Qué asco de imbécil xddd.

Stop this shit

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Mejor tú no hables.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

jeje pero qué gordo y qué huérfano

Stop this shit

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Lo peor de ser el tataramierda de webo es que encima tiene que tocarte los cojones hasta muerto. Deja al puto fiambre en paz, que descanse lejos de ti. Pobre hombre.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Lo que ha dicho Sephirot también se puede aplicar a él mismo cuando empezó a llorar porque la gran mayoría seguía posteando en OJ y no en OZ. Su cabreo y sus lloros fueron épicos xddddd. Qué asco de imbécil xddd.

Lo que sí que es épico es que día tras día durante cuatro años vengas a soltar la misma mierda, que cada poco tengas que abandonar el foro durante una semana a coger fuerza para volver a quedar como un completo imbécil o que copies la forma de expresión que usa para insultarte y reirse de ti un colectivo al que lo más que le causas es total indiferencia.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Hombre, a mí no se me va la vida en este foro como a ti, por lo que eso de que lo único que le produzco al colectivo en cuestión es flojera, aburrimiento y tumadre pues lo mismo me da que me da lo mismo, hay algunas cosas y expresiones aquí que me divierten y por eso entro, pero esas idioteces de  jeje aki todos somos una familia y produses indiferensia no le quitan ni un ápice de verdad a lo que te he dicho. Creo recordar que ya le habías producido asco al tal Jesucristo, al mismo bete, a Corwin, y a la propia Polgara, la misma que te hizo llorar y tuviste que ir a pedir su baneo por sacar a la luz que eras un cornudo, no recuerdo muy bien el asunto.

Lo que quiero decir es que no vengas a criticar lo que tú mismo has hecho en anteriores ocasiones, si quieres llorar, pues llora hombre, no pasa nada, pero llora por algo que te han hecho y no que tú hayas hecho. Ahora puedes responderme con un glorioso ''a parques'', ''enga un saludete'', etc.

Stop this shit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hombre, a mí no se me va la vida en este foro como a ti

Viendo eso ya me espero tal parrafada plagada de tópicos que ni me voy a molestar en perder el tiempo leyendo lo siguiente.

Lo que te digo macho, 4 años soltando las mismas payasadas una y otra vez.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

En realidad son 5 años pero moléstate en leer lo que te digo para que dejes de etiquetar a los demás de inconformes cuando tú eres uno igual o más pesado.

Stop this shit

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Viendo eso ya me espero tal parrafada plagada de tópicos que ni me voy a molestar en perder el tiempo leyendo lo siguiente.

Venga tontorrón, que no es tan largo y te lo has leído.

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Venga tontorrón, que no es tan largo y te lo has leído.

No, en serio.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

En realidad son 5 años pero moléstate en leer lo que te digo para que dejes de etiquetar a los demás de inconformes cuando tú eres uno igual o más pesado.

Vale, pues un año más de patetismo para tu estampa.

Y paso de molestarme en leer tus réplicas porque eres un cansino de cojones que parece que saca sus post de un manual de tópicos.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Lo único que dije fue que se te iba la vida en este foro y no lo dije porque fuese un tópico, si no porque es algo verdadero. Te despiertas y entras al foro, desayunas, comes y cenas delante del ordenador, cagas y meas con el portátil en el retrete, igual y follas también con la página abierta, a pesar de que el mismo dosfoix dijo que tú lo único a lo que le metías el dedo era a los cd's.

Pero bueno, te quiero y tal.

Stop this shit

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Buenas noches estimados caballeros, me voy a descansar a mis aposentos.

OcioZero · Condiciones de uso