Siempre se nos cuelan cosas del año anterior.

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Poblador desde: 26/01/2009

Aquí estoy como siempre con algo que me pasa todos los años: todo el mundo esperando novedades, mientras cuervomarrano se centra más en cosas del año anterior que ha descubierto tarde (y que desearía con rabia haber metido en las votaciones cuando era el momento).

He aquí el tema que propongo, ¿qué buenas cosas del 2010 habéis descubierto a estas alturas?

Yo empiezo con mis cosas:

Lemuria: una especie de Black Sinfónico (con poco o nada de black metal) muy épico y medieval, incluso es disco conceptual sobre la Francia medieval en tiempos de las cruzadas. Mezcla a Stormlord con toques de Bal-Sagoth y Equilibrium, y sale esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7g5nmCt-gv8

Avzhia. La legendaria banda mexicana de Black Metal con un disco que me sorprendió por sus abundantes teclados ambientales (que no restan crudeza).

http://www.youtube.com/watch?v=_DMKN0fCqns

Encoffination. Oscurísima banda en la línea entre el Death Metal más lentorro y el Doom-Death más oscuro y pesado.

http://www.youtube.com/watch?v=mKitYhTLhuU

Fear of Eternity. Para mí un viejo conocido este grupo de teclados a tope y voces horrorosas.

http://www.youtube.com/watch?v=oGjP4fqB37k&feature=related

Y en el post sobre Colosseum ya dejé un par de links de dos grupos de Funeral Doom que sacaron disco también en 2010 (Sadael y Lethargy of Death).

Imagen de DanT3
DanT3
Poblador desde: 17/10/2010

Pues para ser sincero no he descubierto nada relevante del año pasado, de hecho aún no he escuchado ni la mitad de las cosas que salieron publicadas en el top 20 de lo mejor del año, con eso te lo digo todo XDDDD

De tus recomendaciones me han sorprendido especialmente Avhiza y encoffination, seguramente acabaré bajándomelos, pero más adelante porque ahora estoy muy enganchado a septic flesh y a un grupo de EBM que me recomendaron mis colenjas ochenteros.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de cuervopagano
cuervopagano

Uhhhhh, te ha gustado lo más guarro y sucio, qué pillín

Imagen de Isr
Isr

Pues Lemuria molan demasiado...también te deberían gustar, hale ¬¬.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Poblador desde: 29/04/2009

Y qué me dices de Sadael?

Imagen de DanT3
DanT3

Pues de Sadael estoy escuchando ahora mismo el tema que ha puso el tío este en el posto de colosseum y debo reconocer que tiene un organillo que haría estragos en las discotecas de Granada.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano

Pues ojalá pusieran ese organillo en los sitios de Granada en vez de las mierdas que nos obligan a comernos, jaja.

Offtopic: si viste a un grupo haciendo el subnormal con un novio de despedida vestido de romano el viernes y de vasco con txapela el sábado... éramos nosotros.

Imagen de DanT3
DanT3

Pues vestido de romano el viernes no lo recuerdo, pero si que vi un grupo disfrazado y uno de ellos iba entero de negro con la máscara de una calavera negra y un peinado horrible que parecían los rallos de sol que dibujan los niños de preescolar XD

Imagen de Isr
Isr

Pues a parte de los ya mencionados Lethargy of Dream y Lemuria...del año pasado me ha gustado Martolea. Sin llegar a ser uno de esos grandes discos que se van haciendo especiales...sí es uno de esos que apetecen ponerse en los momentos más folk.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum

A mi siempre se me cuela muuuuuucho del año anterior, normalmente más de lo que disfruto el propio año.

El de Encoffination, lo descubrí hace poco y me moló.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

OcioZero · Condiciones de uso