Carnavales en Oviedo; otro disfraz
¿Y esa puta manía de disfrazarse de furcia? Joder, es que hay que ser marica, y lo peor es que se ha puesto de moda.
No sé, pero, el Webofrito tiene una cara de mierda de la hostia.
Lo sé, todos los días te imito delante del espejo y ahora poso para las fotos
Me hace gracia el gilipollas que va de V de Vendetta en la última foto.
Pobre Hompanena
¿Y esa puta manía de disfrazarse de furcia? Joder, es que hay que ser marica, y lo peor es que se ha puesto de moda.
Puff, si, "se ha puesto de moda" el año pasado mismo ...
Cada día eres más tonto.
Yo imito a tu madre j0j0 owned
Puff, si, "se ha puesto de moda" el año pasado mismo ...
Algo parecido iba a decir yo.
Chon dijo:
Webofrito dijo:
Cada día eres más tonto.
Sí, pero tu tienes una cara de mierda de la hostia; menos mal que te has dado cuenta con mis imitaciones. Hazte un favor y mete la cabeza en la olla de la que hierves el agua para los macarrones
Chon dijo:
Webofrito dijo:
Cada día eres más tonto.
Sí, pero tu tienes una cara de mierda de la hostia; menos mal que te has dado cuenta con mis imitaciones. Hazte un favor y mete la cabeza en la olla de la que hierves el agua para los macarrones
Ya, pero esque no haces gracia eh? Por mucho que lo intentes y lo creas.
Ya migumgg, pero su parida a mi tampoco me provocó un ataque de risa, así que yo hago lo mismo; aunque bueno, si que tuvo algo de gracia su comentario xD
Bueno, pero es que tú eres marica, osea que lo debes ver como muy normal.
Webofrito: La venganza.
A ver rvm... me vas a decir que es nuevo que en carnaval los tios se pongan falda, no te jode...
Migumgg dijo:
A ver rvm... me vas a decir que es nuevo que en carnaval los tios se pongan falda, no te jode...
De hecho en carnaval lo tipico es: tios disfrazandose de tias y tias de lo que sea modo putona ._.
Post como estos son los que hacen que uno vote NO a las imagenes -.-
Pero qué ascazo eh. Eres tan feo que seguramente tu madre preferiría amamantar a la placenta que a ti.
Joder, Mikhail. ¡Qué duro eres!
Mikhail
Pero qué ascazo eh. Eres tan feo que seguramente tu madre preferiría amamantar a la placenta que a ti.
¿sabes cuál soy?
¿sabes cuál soy?
¿Con lo que te has molestado en guardar tu intimidad y tu imagen en un foro de enfermos? Me extrañaría.
Jajajaja
El cara memba dijo:
¿sabes cuál soy?
Obviamente sí, el que tiene la cara más de la mierda, el que está arriba de todos en las últimas dos fotos.
Vale, ya sé que hay gente fea, pero es que tú te pasas tres pueblos. ¿Nunca te has preguntado si el óvulo de tu madre fue fecundado por algo no humano?
Vale, ya sé que hay gente fea, pero es que tú te pasas tres pueblos. ¿Nunca te has preguntado si el óvulo de tu madre fue fecundado por algo no humano?
Dispara y.. falla.
Luja 34:
Dispara y.. falla.
kien ers?
Joder Mikhail, ese fue bueno, jajaja
Me hace gracia el gilipollas que va de V de Vendetta en la última foto.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.