Que nos sirve para desgustar como será su nuevo y esperado trabajo:
http://www.youtube.com/watch?v=UoH-e2FaWcQ
Oscuros saludos.
Que nos sirve para desgustar como será su nuevo y esperado trabajo:
http://www.youtube.com/watch?v=UoH-e2FaWcQ
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Buah, como mola, tiene pinta de ser muy Halmstad. Por cierto Llanero gracias por darnos el AUTÉNTICO link, que si dependiese de Alain este topic si que iba a tratar sobre temas deprimentes :P
My dagger in your heart is my mark of my true love
mehhhhhhhhh, que poco humor, que os den.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Si, si, por lo que veo tu sabes mucho sobre dar, Alain, ejem ejem... XDDDDDDDDD
Ein? has hablado con Cuervopagano o que?
¡¡Ehhhh, a mí no me metas en tus depravaciones!! Es obvio que el vídeo lo copiaste sin querer porque en ese momento estabas engatusando a alguna gótica de 15 años.
Espero que de verdad se parezca al "V", porque el último ni me molesté en bajarlo al conocer los adelantos.
No es que el IV fuese de los mejores, pero a mi me enganchó una barbaridad.
El IV creo que es el que se titula "The eerie cold", te refieres a ése, ¿no? Pues ése me gustaba bastante en su momento, junto con el "III - Angst", que fue siempre mi preferido.
NO , RALLOS! Me he equivocado, quería decir el VI XDDDDDD
Ahhhhh, ya me empezaba a sonar raro, jajaja. De todos modos, el "VI" (el último que sacaron) no me gustó en los temas de adelanto, aunque muy posiblemente porque me gustan cada vez menos los discos así modernos y me suenan vacíos (pero luego en cambio sí me gustan Fen, soy la polla).
Así que no te gustan los modernos, ¿eh, cuervo? A mi tampoco, ahora les ha dado por escuchar Joy Division solo porque se ha puesto de moda entre los alternativos :P
Nah, a mi el VI me enganchó mucho, pero era un disco muy irregular, y además parecía un V-Halmstad pero en plan progresivo y grabado con prisas, no obstante sonaba agresivo y oscuro, que es lo que a mi me mola. Como Kimbo Slice: un luchador profesional negro y violento, cumple también los requisitos XDDDD
El VI no me gusto nada mejor ke regresen al sonido oscurote de III i por dios ke se olviden pero ya de meter voces marikitas
blasfemos saludos.
¡¡Tengo un clon, qué guuuuuaaaaayyyy!! Ahora sí que molo mogollón.
PD: lo de mandar saludos es de Alain
No te lo tomes tan a cachondeo cuando veas que empieza a tener mejor criterio que tu y veas que ha posteado exáctamente lo mismoque tu hubieras dicho con las mismas palabras. Entonces lo tuyo se convertirá en un thriller a lo perfect blue.
mi clon dijo:
¡¡Tengo un clon, qué guuuuuaaaaayyyy!! Ahora sí que molo mogollón.
PD: lo de mandar saludos es de Alain
para k te enteres aki se viene a hablar de musica señor i no ha sacar imitaciones sin gracia ke afectan el buen funcionamiento de nuestro amado foro
doom manda!
blasfemos saludos
Ha tenido que copiar mi salud porque tu no tienes uno molón jojojojojo.
El disco promete, y será oscuro al estilo del V que el Vi no estaba mal pero no tenía atmosfera oscura.
Oscuros saludos.
Primera escucha otorgada. Creo que los que se sintieron decepcionados con el VI se van a quitar el amargo regusto del paladar, puesto que aquí vuelven a dar lo mejor de si, tan solo diré que el tema que subieron al myspace no es de lo mejor del disco. Y quiero dar un aviso a un usuario concreto del foro, que aunque no le mencionaré específicamente, creo que él sabrá quién es:
Beware of the clean voices.
XDDDDDDDDD
Creo que ese usuario lo ha captado, jajaja, y seguramente no le hará mucha ilusión bajárselo entonces.
Nah, yo que tu le daba una oportunidad, ¿eh? Si en septic flesh las voces limpias no te son un problema, en shining mucho menos deberían de serlo.
Es que mira que decirle eso jajaja, yo he escuchado un par de temas y pinta realmente bien, voy a descargarme el cd completo porque promete mucho y es un cd que esperaba con ganas.
Suscribo lo dicho si pasas el tema con Septic con estos tambien.
Oscuros saludos.
Pero es que Septic Flesh me lo compensan siendo sinfónicos, y con esos temones... nah, que paso, jajaja.
Como prefieras. pero yo creo que te gustaría.
Sales perdiendo tu con tu actitud negativa :P
Conociendo como conozco al puti sé que el disco no le gustará o que como mucho le gustarán un par de temas y ya pero que como escuche el disco acabará sangrando por todos sus orificios (poros incluidos). El disco la verdad es que me ha dejado un poco frío aunque entonces que es una notable mejoría con respecto al anterior, pero que quereis que os diga, creo que no puedo evitar comparar todos los discos que hagan Shining con "V: The Eerie Cold" que me sigue pareciendo su gran obra maestra.
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/
DanT3 dijo
Y quiero dar un aviso a un usuario concreto del foro, que aunque no le mencionaré específicamente, creo que él sabrá quién es:
Beware of the clean voices.
XDDDDDDDDD
¡Gracias por la advertencia! ¿Tronko ke kieres ke te diga? una cancion puede ser lo mas macabra oscura genial pero si tiene voces limpias se convierte en basura es que soy un jevi que te cagas mas jevi que los Manowars
Cuervopagano la verdad es que empiezo a preocuparme por lo de tu clon, te imita demasiado bien...
OcioZero · Condiciones de uso
¿Nos estas tomando el pelo o te has equivocado?
http://www.myspace.com/shininghalmstad
El tema me recuerda más al IV y al V que al VI, que me pareció bastante mediocre (se notaba a la legua que era disco de descartes). Las acústicas son muy Halmstad, aunque las voces limpias no me terminan de gustar.
A ver qué tal es el disco entero, aunque no tengo demasiadas este t ema me ha devuelto un poco la fe.