En un principio iba a poner lo tipico "Se nos va uno de los grandes" "El Heavy no sera lo mismo" etc...
Pero es que me ha dado semejante rabia, entrar a este foro de HEAVY METAL (al que entro muy de vez en cuando) a curiosear a raiz de esta muerte, y me encuentre con que ni se menciona, y simplemente queria decir que ME PARECE VERGONZOSO, que en un foro donde se supone que se habla de HEAVY METAL no se mencione NADA sobre la muerte HACE 3 DIAS de uno de los baterias mas carismaticos de una de las bandas mas grandes del HEAVY METAL. Lo repito, VERGONZOSO que una persona muy poco asidua a este foro como yo, tenga que abrir el tema despues de tantos dias.
Espero que ningun moderador me cierre este tema, por decir que este me parece un foro de mierda, se supone que aqui hay que hablar de Heavy Metal , y de lo que mayormente se habla es de grupos que, sinceramente, muy poca gente conoce (por no decir que no les conoce ni su puta madre) y que en muchos casos muy poco o nada tienen que ver con lo que se denomina Heavy Metal, luego, resulta que fallece por causas desconocidas un famoso musico de Heavy Metal, y aqui nadie se inmuta, yo flipo...
Pues lo dicho, el pasado dia 4 de Abril, ha muerto Scott Columbus, bateria de Manowar durante muchisimos años, a los 54 años de edad por causas que aun se desconocen, desgraciadamente, no a todos los fans del Heavy Metal les importa por lo que se ve.
D.E.P
Mira, cuando vi el post sobre la muerte de Scott Columbus pesé lo contrario: "otro post hablando sobre la muerte de otra vieja gloria, aquí habln más de los muertos que de música".
Por otra parte, este foro está bastante muerto, así que no esperar que se abra un post específico sobre ello. Además, se habla de música "extraña" para los típicos puretas, lo cual da un encanto especial a este foro (aunque esté muerto). Y si no te gsuta, pues ya sabes lo que puedes hacer...