Un año de palabras

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Llevo un rato laaargo dándole vueltas, porque no suele gustarme eso de andar poniendo enlaces en webs, en plan "Leer mi blog", "leer mi blog!", y creo que lo he hecho además, varias veces, xD, y cada vez me siento más tonto haciéndolo, :p (Cuando además es un blog, que aunque últimamente he mantenido un ritmo medianamente alto en lo que actualizaciones se refiere, no sé hasta que punto iré trasteando con él, ni el ritmo que llevaré. Ya veremos.)

Pero en éste caso, pongo éste enlace por varios motivos:

1. He estado trasteando en el buscador, y no he encontrado un hilo en el foro, que se llamase "Un año de palabras". Eso no quiere decir que no exista, que existirá, si no que no lo he visto, porque probablemente no haya buscado bien. En ese caso, si el señor patapalo quiere y lo estima conveniente, que lo mueva al hilo correspondiente.

2. Se lo debía a Nachob, porque es una persona que escribe cojonudamente bien. Me regaló su libro hace mogollón, bajo el compromiso de hacerle una reseña, y lo he estado posponiendo por no saber cómo meterle mano a un libro de relatos sin joder los relatos, diciéndo de que van.

3. Como se me ha ocurrido que cada vez que haga una reseña positiva de alguien de éste gueto, si es posible, mandarle una serie de preguntas para completar la reseña con una pseudo entrevista, como ya he hecho con Juande, uJuan Angel LAguna Edroso, aká Patapalo, y no haré con apocalipsis Island, aunque algún día haré una reseña, pues ahora tengo la de Nachob, y creo que en éste caso, es digno de leer, porque se ha currado las respuestas a saco paco. Y me ha parecido muy interesante todo lo que dice.

4. Además, parece que tiene algún proyecto en marcha, así que igual le viene bien para empezar a promocionarse, :p

Así que aqui os dejo la reseña:

http://digresionesdesdeelvalhalla.blogspot.com/2011/04/resena-un-ano-de-palabras-de-ignacio.html

Y aqui la entrevista:

http://digresionesdesdeelvalhalla.blogspot.com/2011/04/he-venido-hablar-de-mi-libro-entrevista.html

PS: Y sorry por el Spamm, :p

Aun aprendo...

Imagen de Ninotchka
Ninotchka
Desconectado
Poblador desde: 08/05/2009
Puntos: 644

Otro libro que tengo, otro libro que tengo a medias, como Texturas del Cid y Sevibrae . Procrastinación, qué gran vicio moderno...

Odín, la verdad es que hacer una reseña de una antología sin zorroscomoñar la antología es complicadísimo, así que creo que tenía que decirte que lo has solventao de bruta madre

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Es que Nacho es un grande, y Un año de palabras un buen libro, con algún que otro relato excelente.

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Algo querréis, perillanes 

 

Con colegas así da gusto

 OcioZero · Condiciones de uso