Aeropuerto sin aviones...pero para pasear (Spain is different)
Estas cosas solo podían pasar en el país del ladrillo y del mamoneo...Construir un aeropuerto sin aviones, ni pasajeros y sin nada...una incomprendida iniciativa vanguardista que no es valorada por el resto de los atrasados países europeos de miras cortas que no ven bien eso de tirar el dinero público y sacarte un buen provecho con ello.
El aeropuerto de Castellón, el sueño del presidente de la Diputación, Carlos Fabra, amenaza con convertirse en una pesadilla antes, incluso, de su inauguración.
Y eso que ya estaba avisado del absurdo del proyecto.
Grandísima la declaración de Fabra...enorme, magna, apoteósica...por dios, que alguien supere esto:
El presidente de la diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha logrado el más difícil todavía: inaugurar un aeropuerto sin aviones. "Hay quien dice que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones. No han entendido nada. Durante mes y medio cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o a aterrizar aviones. Es un aeropuerto para las personas", se ha vanagloriado Fabra durante el acto de presentación.
Con dos cojones...
http://www.publico.es/espana/368050/fabra-inaugura-en-castellon-un-aeropuerto-sin-aviones
Pues va a ser que ni eso...
Eso sí, Fabra, cual faraón, quiere reconocimiento en su pirámide...UNA ESTATUA EN HONOR DE FABRA DE 24 METROS.
Curiosamente, inexplicablemente, la promotora responsable de este desaguisado es de Fabra...coincidencias de la vida.
La gente que lo critique no lo entiende, Fabra ha construido un areopuerto para pasear (aunque legalmente, no se pueda...que bien conoce la legislación este hombre), en el que no se perderán maletas y en el que los controladores no amargaran las vacaciones a nadie ¿Que más se puede pedir?.
...Y el que diga algo en contra, como bien ha dicho Fabra "No ha entendido nada".
Me he quedado sin palabras. He ido leyendo los enlaces y es como rizar el rizo. ¿Cómo es posible algo así?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.