Hoy me he encontrado con tres archis de la vida

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Y pufff.. ninguno me ha podido rebatir, al menos sin argumento ad hominem, que se gastasen 300 pavos al año en el abono del atleti. Y será que yo entiendo de dialéctica marxista. Puf.. tolays.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Joder es que vaya personajes. O sea, uno no decía nada pero los otros dos iban de estalinistas por la vida. Bueno, uno ni siquiera sabía lo que era. El caso es que el que no sabía lo que era se quejaba de que cobraba poco y de que los sucadas le robaban el trabajo (a él y los españoles). Y, más o menos, a partir de ahí decían que el nacionalismo debe servir para que la clase trabajadora se una en su país, pero que no vayan al de los demás a robarles el trabajo y yo lol. Joder, y le decía que me parecía un poco tonto, si te quejas de que tienes poco dinero, que te gastes 300 pavos por ver a un equipo de futbol y encima, que esto es lo mejor, TRABAJAR GRATUITAMENTE (como voluntario) en el Calderón, para la empresa del Atlético de Madrid, vamos,  haciendo lo que hiciese (de vigilante, me supongo). Sus tres argumentos fueron, por este orden: 1) Siento los colores, etc, etc. 2) porque me sale de la polla. Y cuando vio que el segundo argumento no lograba convencerme, no eso, sino que me rei porque es que era muy lol recurrió a 3) Y tú entonces por qué llevas ropa? te la compra papaito? y yo ADIOS

Make my body burn.

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Cuando hay fúmbol de por medio, no se puede pedir mucho más. ¿Estalinistas? xD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Te lo juro. Uno empezó a contar unas películas mazo de guapas y ya se lo pregunto asi mas o menos directamente y me dice "no, yo soy noseque de la estatlización y esto y lo otro" y se lo vuelvo a preguntar y dice "si, bueno.. PERO TALO CUAL EH?"

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Eso Karl, ¿por qué llevas ropa? ¿Por qué no salir a la calle en pelotas, ahora que llega el calor, y dejar al populacho impresionado con el tamaño del "pequeño" Karl?

Da que pensar.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Serán de esos de la UCE, que piden el voto para Rosa Díez

Imagen de knightCry
knightCry

la gente es true, no se lo intentes negar que te llamaran facha, pijo o mantenido.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

Son divertidas esas pintadas que van de ultra izquierdosas (de panfleto) en las universidades y de repente ponen un "vota zapatero".

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes

esos de la UCE,

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

OcioZero · Condiciones de uso