Y pufff.. ninguno me ha podido rebatir, al menos sin argumento ad hominem, que se gastasen 300 pavos al año en el abono del atleti. Y será que yo entiendo de dialéctica marxista. Puf.. tolays.
Hoy me he encontrado con tres archis de la vida
Cuando hay fúmbol de por medio, no se puede pedir mucho más. ¿Estalinistas? xD
Te lo juro. Uno empezó a contar unas películas mazo de guapas y ya se lo pregunto asi mas o menos directamente y me dice "no, yo soy noseque de la estatlización y esto y lo otro" y se lo vuelvo a preguntar y dice "si, bueno.. PERO TALO CUAL EH?"
Eso Karl, ¿por qué llevas ropa? ¿Por qué no salir a la calle en pelotas, ahora que llega el calor, y dejar al populacho impresionado con el tamaño del "pequeño" Karl?
Da que pensar.
Serán de esos de la UCE, que piden el voto para Rosa Díez
la gente es true, no se lo intentes negar que te llamaran facha, pijo o mantenido.
Son divertidas esas pintadas que van de ultra izquierdosas (de panfleto) en las universidades y de repente ponen un "vota zapatero".
esos de la UCE,
Joder es que vaya personajes. O sea, uno no decía nada pero los otros dos iban de estalinistas por la vida. Bueno, uno ni siquiera sabía lo que era. El caso es que el que no sabía lo que era se quejaba de que cobraba poco y de que los sucadas le robaban el trabajo (a él y los españoles). Y, más o menos, a partir de ahí decían que el nacionalismo debe servir para que la clase trabajadora se una en su país, pero que no vayan al de los demás a robarles el trabajo
y yo lol. Joder, y le decía que me parecía un poco tonto, si te quejas de que tienes poco dinero, que te gastes 300 pavos por ver a un equipo de futbol y encima, que esto es lo mejor
, TRABAJAR GRATUITAMENTE (como voluntario) en el Calderón, para la empresa del Atlético de Madrid, vamos, haciendo lo que hiciese (de vigilante, me supongo). Sus tres argumentos fueron, por este orden: 1) Siento los colores, etc, etc. 2) porque me sale de la polla. Y cuando vio que el segundo argumento no lograba convencerme, no eso, sino que me rei porque es que era muy lol recurrió a 3) Y tú entonces por qué llevas ropa? te la compra papaito? y yo ADIOS
Make my body burn.