Bueno, como ya sabréis, hoy tenemos dos partidos.
- A las 20:00 (hora española), Athletic - Sevilla, preludio del partido de copa del miércoles que también se jugará en San Mamés. Es previsible que ambos equipos reserven a buena parte de sus titulares de cara al choque copero, teniendo en cuenta que tanto bilbainos como sevillanos tienen en la Copa su gran oportunidad de alzarse con un título esta temporada. El Sevilla marcha 3º en la tabla, muy alejado del 2º (el Real Madrid, a 9 puntos) y también con cierta ventaja sobre sus perseguidores (3 puntos al Villareal, cuarto, y 5 a Valencia y Málaga). Por su parte, los leones marchan novenos, a 5 puntos del 8º (el Dépor).
- A las 22:00 se juega el Espanyol - Real Madrid. Los pericos acuden con la moral alta tras su victoria en el Nou Camp la semana pasada, pero necesitan los tres puntos para intentar comenzar a salir de la zona de descenso. El Madrid acude con una mezcla de buenas (la contundente victoria de 6-1 de la semana pasada) y malas sensaciones (la pobre imagen ofrecida ante el Liverpool), con esperanzas de seguir recortando ventaja al líder, el Barça.
Hablando de los culés, protagonizarán mañana el choque con más pedigrí de la jornada, a las 19:00 en el Vicente Calderón.
Partido poco vistoso pero efectivo del Madrid,con golazo sorpresa de Guti,que creo que fue el que rompió el partido como ha hecho tantas veces y otra exhibición (y van...) de despliegue de facultades del "abuelo".
La verdad es que el Madrid pareció cansado,pero al final hizo los deberes y ahora verán tranquilos el partido del barsa,en el cual yo tengo pocas esperanzas de que el Atlético les haga daño,pero bueno,habrá que esperar a ver que pasa.