La mejor de tus pizzas.
acabo de comerme una de telepizza por eso de que han mejorado dicen (que vuelven a hacer la masa ellos y tal) y nada puta mentira, o eso o que como aun tienen en stock de las congeladas, pues me la han colado.
acabo de comerme una de telepizza por eso de que han mejorado dicen (que vuelven a hacer la masa ellos y tal) y nada puta mentira, o eso o que como aun tienen en stock de las congeladas, pues me la han colado.
joder si es q menudo cambio, me acuerdo antes q estaban buenas y ahora la mierda pizzas q hacen prefabricadas...tanto meter menu kebab y tanta ostia, han perdido el norte xd, yo en casa siempre iba al duomos antes que al telepizza
yo pillo siempre de duomos que es lo que me queda cerca y bueno a veces les salen un poco mierda, pero en general estan buenas
pero las de telepizza, vaya puta basura xDD las recordaba ricas y cuando pedi un par, vaya puta mierda, ni lo acabamos
Recuerdo cuando en teleppi decian lo de "El secreto esta en la masa" y veias a pila tios llenos de harina hasta las patas haciendo las masas...
ahora ves a tios y tias que no saben hacer la "o" con un canuto desprecintando las pizzas de su plastico que vienen ya listas para calentar y enviar.... horrible.
En fin, ahora cuando llamas por tlf y demas te salta una maquina contandote que nuevamente las estan haciendo a mano y que vuelven a la forma artesanal antigua de ellos para recuperar clientes y demas, por que telepizza en los ultimos años ha caido en picado por culpa de las pizzas congeladas.
que yo sepa, aqui nunca han dejado de hacerlas. Tienen cristal todos los locales, ves cómo amasan.
eso iba a decir yo, sera donde las pidais vosotros porque las que hacen aqui en Torrejon son como las de toda la vida
Sep, aquí también. Y puedes ver cómo le ponen una dosis de cariño y otra de esputo.
PD. puto telepizza, semanalmente salvando cenas familiares.
Dominos Pizza foca a Telepizza. Pero de mala manera
Britannia aqui en santander es dios comparado a teleppi.
Pizza Tutto y Pizza Móvil son mejores que Telepizza, por no hablar ya de El Cambalache o de O Paso.
Yo prefiero comprar una de casataladellas, llevarmela a casa y esperar el momento oportuno para comerla.
Dr. Oetker.
http://www.youtube.com/watch?v=EHapAsmvGEU
HOLA HOLA MIS DRUGOS