Hola a todos y todas:
Os cito para la próxima reunión, que será el viernes 25 de marzo, cómo habíamos hablado en el encuentro anterior.
Para animar la tertulia, vamos a quedar en la séptima planta de El Corte Inglés de Mesa y López, donde un amigo del colectivo, Carlos González, presenta la tercera parte de su trilogía "Las tierras de Meed". Será a las 8 de la tarde.
Después nos iremos a seguir con nuestra tertulia, bien a Mafalda, el local de la última vez, o a otro que surja sobre la marcha.
Recordatorio:
Espero que durante la semana escribais algunos "deberes" que quedaron pendientes, sobre los autores de la tertulia anterior (yo también me aplico el cuento) y que traigais a vuestro/a invitado/a y el libro de la autora o personaje femenino de literatura canaria para el encuentro.
Ha sido un mes muy ajetreado y no hemos tenido mucho tiempo para el foro, pero espero que este més sea distinto.
Tenemos algunas ideas para festejar el día del libro que ya comentaremos.
Un saludo, nos vemos pronto.
Möebius
Parece mentira que ya haya pasado un mes, ¡tempus fugit! Me encanta la idea de ir a la presentación de Carlos González y luego a tertulear por ahí.
Un saludo canarios escribientes, nos vemos este viernes.
P.D. Neruda y yo seguimos discutiéndo, pero espero terminar pronto con él
NIka